Mensajes de Cumpleaños




Hoy es cumple años de tu hijo, novio, amigo, hermano o se aproxima el aniversario de tus padres en estas fechas. Agradéceles todos los consejos, momento hermosos y mágicos que han pasado juntos con un lindo mensaje de cumpleaños.

Los mensajes y frases de cumpleaños son fabulosos y bellos detalles  que duran mucho tiempo. Llegan a tener un valor sentimental muy profundo por tanto que muchos de nosotros aun conservamos correos de hace años que nos recuerdan etapas y momentos felices de nuestras vidas.

Recuerda que los detalles son los que importan, no el precio del regalo, por eso te dejo a continuación unos mensajes para cumpleaños que puedes envíar a tus seres queridos.



“Hoy es un día muy especial porque una personita maravillosa cumple un año màs de vida. Feliz Cumpleaños amiga”


”Desde lo más profundo de mi corazón deseo que tu cumpleaños seas muy lindo, las dos somos muy buenas amigas y sé que la vida te dará muchas recompensas maravillosas por ser quién eres”.


“Con mucho amor quiero expresarte la alegría tan grande que siento de tenerte como la madre de nuestros hijos. ¡Feliz Cumpleaños!”


“Que Dios te de muchas bendiciones hoy y siempre, que se cumplan tus sueños y que tengas mucha paz, amor y esperanza. Feliz Cumpleaños!”


“Nadie puede igualar el regalo que yo recibí un día como hoy, pero cada día de mi vida intentaré compensártelo. Felicidades hijo.”

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...