Como elegir la mejor computadora para este regreso a clases.





¿Cómo saber elegir una buena laptop? 

Hay tantas opciones y variedades de precios en el mercado que se nos permite dudar demasiado, incluso en ocasiones hasta esta decisión es más difícil de lo que parece. El estrés viene cuando sabemos que será la que nos acompañara por un largo periodo de nuestra vida por lo que tiene que satisfacer nuestras necesidades de todos los días.

La mejor laptop es...La que se adapta a tu bolsillo.


¿Cómo elegir la adecuada?

1. Antes que nada se debe establecer un presupuesto. Porque claro seguramente la computadora más cara el día de hoy será de las mejor, pero el fijar cierto límite de gasto ayudara a limitar el número de opciones entre las que hay que elegir.

2. El tamaño sí importa, al menos a la hora de elegir tu nueva herramienta de trabajo, el tamaño se verá acompañado de la portabilidad. Si estas en constante movimiento seguramente necesitaras una ultraligera.

3. Busca las características mínimas de los programas que más usas para que tu nueva portátil pueda ejecutarlos sin problema, es decir cuánto pide de memoria RAM, procesador, espacio en disco duro, etc…

4. Ya que la hayas encontrado busca en internet sobre ella, lee críticas para saber cuáles son sus detalles técnicos más comunes en caso de que los tenga, esto ayudara a decidirte en la compra

5. Aunque la marca no lo es todo, muchas de ellas te ofrecen ventajas sobre algunas otras no tan conocidas y viceversa, como la garantía, soporte técnico.

Y lo más importante no hay mejor computadora que la que se adapte a tu bolsillo.
Recuerda, una pc de escritorio siempre son más baratas sus actualizaciones.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...