HOW TO Como olvidar a tu novia.



El primer pasó es decir;  EX novia.

Todo mundo ha pasado por esto más de una vez y por doloroso que resulte la ruptura, los resultados emocionales del rompimiento pueden demoler la vida de una persona

El tiempo ayuda a olvidar. Tomate un tiempo. Terminar una relación es espantoso, lo mejor sería borrarnos ese sentimiento para ya no sufrir más, pero esto no funciona así.
Espacio personal. Busca lugares donde puedas estar solo para que puedas pensar en cosas que te vengan solas a la mente, el estar solo te ayudara a combatir tu tristeza e ira. (No visites por lo pronto lugares que solías visitar con tu ex pareja, por lo pronto no será bueno)
No le hables por teléfono, ni por Facebook, ni nada de eso. De ser posible elimínala de tus contactos. Ese es el paso más difícil pero seguro te ayudara a despejar tu mente más rápido.
Escribe lo que sientes y piensas. Hazlo a solas o donde te sientas cómodo, después de haberte desahogado rompe, el papel, respira hondo y tíralo.

Retoma tus intereses. Has lo que más te guste hacer con el fin de distraerte, habla con amigos de confianza, sal y diviértete después de todo. Hay una vida por continuar.

Si te es posible tirar la cosas que te recuerden a tu ex pareja, o solo guárdalas en u lugar donde no puedas verlas, algún día descubrirás que son un hermosos recuerdo.

EL cómo desenamorarte, realmente depende de ti, solo pasara si en verdad lo deseas. Recuerda no vale la pena sufrir por alguien que no te quiere.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...