Premio "Brillante weblog 2008"



Que onda, espero estén bien, yo aquí como siempre tirando el buen rollito. Hoy al entrar a mi blog me encuentro con un mensaje de Kardel que tiene el blog amigo de La Perfecta Ocasión,
y me cuenta que me ha hecho merecedor del premio "Brillante weblog 2008."

“Un premio dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez más la blogosfera mundial.”

Muchas Gracias Kardel por tomarme en cuenta.

El Origen del Premio "Brillante weblog 2008" se le agradece a “labohemia” una chava que tiene un blog con el mismo nombre La bohemia .

"Brillante weblog 2008" fue creado el 11 de marzo del 2008 a raíz de otro premio de la misma autora llamado PREMIO Blog Solidario(Creado el 22/08/07) y otorgado a blogs que destacaron en alguna ocasión por su solidaridad con los demás.

Y a mi opinión estos premios vendrían siendo algo así como el “Blog Day” que consistía en recomendar a 5 blogs con temática diferentes al tuyo. O simplemente recomendarlos. Claro a diferencia que con Brillante weblog Premio-2008 puedes premiar y premiar varias veces y a cuantos quieras, lo cual se me hace muy chido y divertido.

Una vez mas gracias Kardel por ponerme en su Lista y a La Bohemia por crear estos premios que hacen felices a todos sus acreedores.

Yo dejo aquí mi lista de galardonados y las bases para recibir el premio.


  1. La bohemia
  2. Zarape Neon
  3. Irak Garcia
  4. Carmen Bistureria
  5. Revista Polifónica
  6. Agujero Negro
  7. Aldoxp



Las bases para recoger el premio son:

1) Nombrar a siete premiados que creas merecedores del premio, ya sea por la temática o por el diseño.

2) Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog - 2008".

3) *Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre el.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Compadre muchas gracias por haberme Premiado, no te imaginas en realidad lo importante que es para mi , me dan muchos animos y ganas de seguir adelante, le mando saludos y Muchas Gracias + Gracias OKIS ;)

Anónimo dijo...

I should email my girlfriend about this.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...