México irá a la guerra?


SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL


l Adiestramiento en el Ejército y
Fuerza Aérea Mexicanos


ASUNTO: RECLUTAMIENTO DE CIUDADANOS CONFLICTO USA

NUMERO DE OFICIO: 364-9-01

Abril 24 2008

A LOS CIUDADANOS DE LAS RESERVAS MILITARES:

POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LOS INTEGRANTES DE LAS CLASES 65 A 79 Y RESERVAS CONSECUTIVAS REGULARES Y REMISOS, DEBERÁN SER RECLUTADOS EN EL EJERCITO MEXICANO, A LA BREVEDAD POSIBLE, DE CONFORMIDAD EN LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 15 DE LA LEY DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL.

LOS MENCIONADOS DEBERAN PRESENTARSE DURANTE LA ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE Y PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, EN LAS INSTALACIONES DE LA ZONA MILITAR DE SU ADSCRIPCIÓN.

LO ANTERIOR FUE DISPUESTO POR EL LIC. FELIPE CALDERÓN, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN SU CARÁCTER DE JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS, CON LA APROBACIÓN DEL SENADO DE LA REPUBLICA, CON EL PROPÓSITO DE REFORZAR LA PRESENCIA DEL EJERCITO Y FUERZA AÉREA EN LA ZONA DE CONFLICTO EN EL ESTADO DE NUEVA YORK, USA, EN VIRTUD DE LA AGUDIZACIÓN DEL CONFLICTO Y LAS BAJAS DE ESTAS FUERZAS.

EN ESPERA DE LAS INSTRUCCIONES Y PASOS A SEGUIR, SE RECIBIRÁ UN ENTRENAMIENTO, EN LAS INSTALACIONES MILITARES MENCIONADAS, RECIBIENDO EL EQUIPO NECESARIO PARA DICHA TAREA, COMO SON : RESORTERAS MISILISTICAS DE ALTO PODER, PAÑUELOS ANTIGASES, CONDONES PROTECTORES, BICICLETAS BLINDADAS, BOMBAS MOLOTOV, PEPSILINDROS CON TANG, UN SUBMARINO MARINELA, ASÍ COMO SU RESPECTIVA CANTIDAD DE MOTA PARA AGARRAR VALOR.


EN CASO DE CAER PRISIONEROS, AUTOMÁTICAMENTE PASARAN A CHINGAR A SU MADRE.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN

MÉXICO, D.F. 24 DE ABRIL DE 2008

LIC. FELIPE CALDERÓN
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

1 comentarios:

Alsajuca dijo...

Hola Amigo

O0ORALE NO PS ESTA CAÑON AUNK LA CAPICTACION PS SE VE BUENA :P JAJAJJA NTC PS SAKI DEJANDO MI PKÑSA OPINION DEBERAS YO NOSE DE DONDE SACAS TANTAS COSAS, PERO PS TA BIEN SALU2 XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...