Fea, pero te quiero




Letra de la canción “Fea, pero te quiero”


Tu cabello es solo una pequeña porción
de todos los matojos que tienes mi amor.
Tienes pelo en la espalda en la tripa
y hasta en el ombligo tienes mogollón.
Más de una vez me he quedado enredado
entre las grandes matas de tu canalón.
Eres kingkong, eres una selva tropical
y yo nena yo soy tu tarzan.

Sigo tu boca no esta demasiado mal
pero tus dientes son algo sobrenatural,
y eso que yo de dientes no deberia hablar
pero al menos mi vida, los suelo limpiar.

Tu alitosis mato al doverman del vecino
a doscientos marinos de un barco aleman.
En el zoo no te dejan entrar,
las mofetas han dicho que hueles fatal.

Pero te quieroo

"Eres tan fea que cuando enviaste tu foto por email la detecto el antivirus"

Pero te quieroo

“Eras tan fea que el medico dijo al nacer, si no llora es un tumor”

Pero te quieroo

“Eras tan fea que fuiste a un concurso de feas y dijeron que no aceptaban profesionales"

Pero te quiero

“Eres tan fea, que cuando naciste te metieron en una incubadora con cristales pintados”

Sigo tu voz me destroza los nervios
cuando estoy dormido y me vienes con cosas asi como “Fer,
por que no me quieres, por que no me abrazas porque y por que “

Joder que te calles que pases de mi
que te abrace tu madre yo quiero dormir
y ya que te vas mira a ver si ventilas un poco mi amor que te has vuelto a escapar,
pero no hay nada peor que tu ninfomania
me tienes a saco de noche de dia,
mi pobre flautilla que no puedes mas no le das ni un segundo de paz.
Eres un ser insaciable destrozas muñecos hinchables de un solo achuchón.
Tu cama es un circo romano y yo soy el cristiano que tiembla esperando al leon.

Pero te quieroo

Pero te quieroo

“Escogiste de profesión prostituta, y te moriste virgen”

Pero te quieroo

“Eras tan fea, que tu madre en lugar de darte el pecho te daba la espalda”

Pero te quieroo

“Eras tan fea que hacias llorar a las cebollas”

Pero te quiero y por mucho que digan
me vienes mejor que la Sharon Stone,
con tus pelambreras me he hecho
dos abrigos que quitan el frio mejor que el bisón.

Tu olor corporal contrarresta el olor infernal de mis pies y eso es algo genial.
Tu gran apetito sexual es mejor que un gimnasio contigo estoy hecho un chaval
y por eso te quieroo.

”El medico dijo al nacer, si vuela, un murciélago”

Pero te quierooo

”En carnaval fue a comprar una careta y le dieron solo la goma”

Pero te quieroo

“...Fea ”

Pero te quieroo

“Eras tan fea que en lugar de menstruación tenias monstruación”

tururu, ruru, tururuu . .

Pero te quierooo . .


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...