EL BLOG DAY



El día internacional del blog fue iniciado en el 2005 por una propuesta de un blogger y empresario de Internet llamado Nir Ofir de origen israelí. Tuvo la idea que cada 31 de agosto, todos los blogs del mundo recomendar cinco blogs.

Este día todos los que tengan un blog harán un post recomendando 5 nuevos blogs diferentes a su propia cultura y posición, así los lectores descubrirán otros autores y nuevos blogs.

Auque no tiene mucho tiempo celebrándose el día del blog a tenido gran éxito y creo que esto es una buena idea por que te da la oportunidad de ser leído por mas personas(que en mi caso me vendría muy bien jajaja)…Te da la oportunidad de conocer nuevos temas y puntos de vista fuera de la nuestra realidad de todos los días.

Sin duda alguna con esto se descubrirán muchos buenos blogs interesantes que con el paso del tiempo quizás sean de nuestros favoritos.

Esta celebración de "Blog Day" tiene su propia página Web donde puedes consultar todo lo relacionado a esta iniciativa.


Asi que sin mas, les dejo mi pequeño aporte a este grand dia.



El Blog de Irak García : En este blog mi amigo Irak García escribe acerca de politica, noticias, Linux y tenología.


El blog personal de Lore: Defiende la importancia de la vida y la libertad de opinión y del conocimiento. Entre otros temas, como el Software Libre

El Blog de Adela Soto Álvarez : Periodista, escritora y poetisa cubana residente en el exilio (Miami), habla sobre el dolor de la realidad cubana, la que relata con un lenguaje sencillo sin perder la ternura que la caracteriza


Y para que todos aquellos homofobicos les dejo estos dos blogs de un chico gay y el de una lesbiana en apuros , entren y vean como es la vida de una persona homosexual. La verdad es una gran oportunidad para que las valoren.


Chinochano: En este blog podrás encontrar mucha información acerca de china.
Y como dice en el mismo “El mundo chino al alcance de tu chano”....jajajaja. =)


EL PILON

Ba-k: Aquí podrán encontrar un sin fin de programas para tu PC.




Y no lo olvides.... Hoy es un buen día para descubrir nuevos blogs.

BlogDay2007

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...