Modificacion Corporal





Es una rubia, ¡NOOOOOOOOOOO!
Es un…..Uuun… ¡NOOOOOOOOOOO!
¡¡¡Es el chupacabras!!! , ¡NOOOOOOOOOOO!

Es un weymamado…jajajajaja.
¡¡¡NOOOOOOOO!!! ….Se le puede llamar “hombre” a esta persona??...o cosa?..




Pues sea lo que sea, que ganas de ser tan raro….



Comenzando desde las tribus donde se estiran los labios, orejas y cuello hasta los punk que creo yo, fueron de los primeros que empezaron a modificar su cuerpo, con sus peinados extraños y su maquillaje.

Todo esto de modificaciones corporales han ido cambiando, tanto así que, si hoy no traes un piercing, no estas a la moda, eres un mojigato y estas del lado de la moral santurrona. Todo mundo trae un piercing o un tatuaje, “porque esta de moda”, o porque dicen algunos que “es chido tenerlo”.


Hay tatuajes de todo: Tanto de la virgen Maria, como del rey del rock, Elvis



Pero eso amigos míos, eso de tatuajitos y aretitos, es de niñas y lo digo sin ánimos de ofender a las lectoras presentes…Lo que es realmente modificación corporal, no se asemeja a nada de tener tatuajitos de kitty.



¡NO!


Lo que esta ahorita fuerte son los implantes, las Inyección de soluciones salinas, los tatuaje con las técnicas la escarificación y de branding.



Implantes: Consiste en la inserción de materiales tales como teflón, acero, coral, etc. debajo de la piel.




Branding o "Kiss of Fire": Consiste en quemar la piel con un molde de hierro precalentado con un soplete. Con la finalidad de formar un queloide protuberante; Al igual que la escarificación, el branding es más vistoso cuando se realiza en sujetos de piel oscura.





Escarificación: Proviene de diferentes culturas de África y Australia, lo que se hace es quitar piel con un bisturí para que el diseño se de por el proceso de cicatrización. Así, se plasma sobre la piel el gráfico deseado, pero en lugar de rellenarlo con tinta, se quita con un bisturí el relleno, haciendo que la cicatriz tome la forma del diseño.






Así que ya sabes, si quieres que te sellen como vaca, o simplemente quieres ponerte un tatuaje dedicado a tu novia o novio.Cada quien arma su estilo…









Pero bueno, quienes somos nosotros para criticar….Porque asombramos o reírnos, solo porque son diferente, mejor hay que darnos asco nosotros que somos todos iguales.

Saludos a todas esas personas con GANAS de ser lo que ellos quieren ser…





les dejo unas paginas de Modificaciones corporales; Branding, y de Escarificaciones.



3 comentarios:

Irak Garcia dijo...

no manches que mentes tan enfermas

Anónimo dijo...

Hola
oye esta padre tu articulo, aunk la verdad yo no me haria algo asi
:-s, pero esta interesante :D

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!!!!!!!!! Yo opino lo siguiente:::: Si no les gusta pues no lo vean... que fastidio con la gente como ustedes los que se quejan y asquean de todo... acomplejados!!!
A quienes nos gusta este mundo es a la gente sin complejos de ningun tipo, 100% originales, sin miedo al mundo y eso nos hace superiores a los cobardes... Besos mil...

Nefertitis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...