Quinceañera Chivista NACA

Vía Zarape Neon me llega un mensajito por el cbox y el MSN diciendo que vea su blog, que los del América son bien gays por lo que seguramente yo y todos los americanistas también. Jajajajajjaja….Pobre wey.…….Casi, casi le recuerdo el próximo 10 de mayo, pero me quede sin habla despues de ver el video.

...Que asco, maldito jot desvergonzado........Pero en fin….¿Y todos los Chivistas que? Además de gays tapados ¿ Son nacos? Y sino me creen vean estas fotos de quinceañeras

Quinceañera Elegante




Quinceañera Clasica




Quinceañera Moderna





Quinceañera en Verano




Quinceañera Sexy




Quinceañera CHIVISTA NACA




Más naco todavía es:


Tomarse la foto con ella.

El exorcismo de Karina Vergara

Ay nanita!!! El exorcismo de Karina Vergara es un video en youtube.com que trata sobre una chava que “se le metió la RBD, el diablo” jajajaja. Se me hace un video muy divertido, muy original, de repente cae mucho en lo simplón y en lo forzosamente tonto, lo cual te hace reír aun más por las estupideces impredecibles que hace este chavo al actuar.

Por lo pronto hay dos partes de esta peli…. A reír un rato.


El exorcismo de Karina Vergara (parte 1)

El exorcismo de Karina Vergara (parte 2)

Premio "Brillante weblog 2008"



Que onda, espero estén bien, yo aquí como siempre tirando el buen rollito. Hoy al entrar a mi blog me encuentro con un mensaje de Kardel que tiene el blog amigo de La Perfecta Ocasión,
y me cuenta que me ha hecho merecedor del premio "Brillante weblog 2008."

“Un premio dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez más la blogosfera mundial.”

Muchas Gracias Kardel por tomarme en cuenta.

El Origen del Premio "Brillante weblog 2008" se le agradece a “labohemia” una chava que tiene un blog con el mismo nombre La bohemia .

"Brillante weblog 2008" fue creado el 11 de marzo del 2008 a raíz de otro premio de la misma autora llamado PREMIO Blog Solidario(Creado el 22/08/07) y otorgado a blogs que destacaron en alguna ocasión por su solidaridad con los demás.

Y a mi opinión estos premios vendrían siendo algo así como el “Blog Day” que consistía en recomendar a 5 blogs con temática diferentes al tuyo. O simplemente recomendarlos. Claro a diferencia que con Brillante weblog Premio-2008 puedes premiar y premiar varias veces y a cuantos quieras, lo cual se me hace muy chido y divertido.

Una vez mas gracias Kardel por ponerme en su Lista y a La Bohemia por crear estos premios que hacen felices a todos sus acreedores.

Yo dejo aquí mi lista de galardonados y las bases para recibir el premio.


  1. La bohemia
  2. Zarape Neon
  3. Irak Garcia
  4. Carmen Bistureria
  5. Revista Polifónica
  6. Agujero Negro
  7. Aldoxp



Las bases para recoger el premio son:

1) Nombrar a siete premiados que creas merecedores del premio, ya sea por la temática o por el diseño.

2) Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog - 2008".

3) *Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre el.

México irá a la guerra?


SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL


l Adiestramiento en el Ejército y
Fuerza Aérea Mexicanos


ASUNTO: RECLUTAMIENTO DE CIUDADANOS CONFLICTO USA

NUMERO DE OFICIO: 364-9-01

Abril 24 2008

A LOS CIUDADANOS DE LAS RESERVAS MILITARES:

POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LOS INTEGRANTES DE LAS CLASES 65 A 79 Y RESERVAS CONSECUTIVAS REGULARES Y REMISOS, DEBERÁN SER RECLUTADOS EN EL EJERCITO MEXICANO, A LA BREVEDAD POSIBLE, DE CONFORMIDAD EN LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 15 DE LA LEY DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL.

LOS MENCIONADOS DEBERAN PRESENTARSE DURANTE LA ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE Y PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, EN LAS INSTALACIONES DE LA ZONA MILITAR DE SU ADSCRIPCIÓN.

LO ANTERIOR FUE DISPUESTO POR EL LIC. FELIPE CALDERÓN, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN SU CARÁCTER DE JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS, CON LA APROBACIÓN DEL SENADO DE LA REPUBLICA, CON EL PROPÓSITO DE REFORZAR LA PRESENCIA DEL EJERCITO Y FUERZA AÉREA EN LA ZONA DE CONFLICTO EN EL ESTADO DE NUEVA YORK, USA, EN VIRTUD DE LA AGUDIZACIÓN DEL CONFLICTO Y LAS BAJAS DE ESTAS FUERZAS.

EN ESPERA DE LAS INSTRUCCIONES Y PASOS A SEGUIR, SE RECIBIRÁ UN ENTRENAMIENTO, EN LAS INSTALACIONES MILITARES MENCIONADAS, RECIBIENDO EL EQUIPO NECESARIO PARA DICHA TAREA, COMO SON : RESORTERAS MISILISTICAS DE ALTO PODER, PAÑUELOS ANTIGASES, CONDONES PROTECTORES, BICICLETAS BLINDADAS, BOMBAS MOLOTOV, PEPSILINDROS CON TANG, UN SUBMARINO MARINELA, ASÍ COMO SU RESPECTIVA CANTIDAD DE MOTA PARA AGARRAR VALOR.


EN CASO DE CAER PRISIONEROS, AUTOMÁTICAMENTE PASARAN A CHINGAR A SU MADRE.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN

MÉXICO, D.F. 24 DE ABRIL DE 2008

LIC. FELIPE CALDERÓN
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

Lista de paginas similares a las de ba-k.

Ya son varios amigos que me preguntan si hay otros sitios como ba-k.com. Estas son algunas páginas donde podrás encontrar variedad de programas y artículos bastante buenos. Si conoces más no dudes en ponerlos.

  1. www.x-caleta.com
  2. www.elvagaso.com
  3. www.luchoedu.org
  4. www.luchoedu.org

Reemplazo de Novia v7.0 por Esposa v1.0

Esposa 1.0

A quien pueda ayudarme.

El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de sub-rutinas, que fueron a más al descargarse un programa oculto llamado Hijo, el cual me ocupa mucho espacio y recursos importantes, aparte de que también ocupa muchísimo disco duro. En el ''leame.txt'' explicativo del programa no viene mención alguna a este fenómeno.

Por otra parte, Esposa 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Cerveza con Compañeros 10.3, Noche con Amigos 2.5, o Futbol Dominguero 5.0, ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿troyano?) denominado Suegra 1.0 que aparece cerrando varios puertos de comunicación, y consigue colgar el sistema, o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender cualquier comando que introduzco. Tampoco he logrado desinstalar este residente.

Incomprensiblemente tampoco puedo mantener a Esposa 1.0 minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas. He pensado en volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el desinstalar.

¿Me podrían ayudar?. Gracias,

Usuario afligido.

RESPUESTA:

Estimado Usuario Afligido:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO completo, diseñado para controlar TODO el sistema.

Es muy poco probable que Ud. pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Hay archivos ocultos en su sistema que harían que Novia X.0 emulara a Esposa 1.0, así que no conseguría nada.

Es imposible desinstalar, eliminar o borrar los archivos del registro del programa una vez instalados. No puede volver a Novia X.0 porque Esposa 1.0 se autoinstala a su vez en la ROM, la FlashBios y la FAT. Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.

Hay quienes han intentado el formateo a baja resolución para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero
terminan con más problemas que antes, (Vea en el Manual, apartado "Precauciones", capítulos "Aplicaciones de Pago de Alimentos y Pensiones" y "Mantenimiento de Hijos".

Por otro lado, si cambia a Novia 8.0 no intente luego pasar a Esposa 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo son idénticos o peores, que los de Esposa 1.0. Aunque existen versiones más recientes, Esposa 3.0 o 4.0, son programas reservados a usuarios muy avanzados, de altísimo costo y no son aconsejables para el usuario normal.

Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas (también en el mercado), completamente diferentes como Celibato 1.0 o Maricón v5.3, pero yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible.

Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0. Este es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo "protegido contra fallos". Esto significa que Ud. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemente de su causa, porque el programa siempre considerara que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario.

Uno de los mejores recursos es la utilización del comando C:\PEDIRPERDON.EXE en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. Evite el uso excesivo de la tecla "ESC". Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Flores 5.0, Joyas 2.3, o en último caso, Viaje de Vacaciones 3.2.
También puede usar Simiamor 8.0 o Loquetudigas v9.7. Estos programas son "Shareware" y "Freeware" según los casos, los puedes obtener casi en cualquier sitio y funcionan muy bien como residentes.

Jamás instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6 Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.

Mucha suerte.

El Servicio Técnico.

Bastar Fest Tokin de Metal Pesado

Bastar Fest este sábado 26 de abril, a las 7 de la noche.
Ignacio Lopez Rayon #1498 esquina con girasol
Colonia el predegal.

Más informes con "Vergudo:..Superchingonsisi...."


Que paso con ba-k.com que ordeño a sus donantes?

Hace unos días quise entrar a ba-k.com porque estaba en busca de un buen soft. Para variar al darle enter a ba-k no cargaba la página. Le pregunte a varios amigos que desde cuando estaba así y en general decían “Quien sabe, ya ni me acuerdo”, “Ya no tiene dinero para pagar el servidor” y tonterías por el estilo.

Buscando por Internet me encontré con un blog llamado ba-k-miente donde hay un post (el cual pongo mas abajo), titulado Quien es ba-k realmente?.

No soy muy creyente de los chismes, pero me hizo recordar que hace mucho tiempo “ba-k.com” iba a vender unas ba-kplayeras, un amigo la compro, y le dijeron que iba a tardar en llegar porque eran muchas las personas que la querían y el (ba-k) las estaba haciendo con sus propias manos. Paso el tiempo y la playera nunca llego.

He investigado muy poco respecto al tema porque es de ingenuos creer que al fulano ba-k le hace falta dinero para mantener su pagina. Si entras a www.dequienes.com te desengañaras un poco.

Registrant:

daniel gonzalez cuellar
xico 44
mexico, Mexico 06728
Mexico

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: BA-K.COM
Created on: 18-Apr-01
Expires on: 18-Apr-09

Last Updated on: 18-Apr-08

Administrative Contact:

gonzalez cuellar, daniel atomilk@gmail.com
xico 44
mexico, Mexico 06728
Mexico
56581111


Ahora si que los ordeñados fueron lo que donaron. Jajaja. Que mala onda que este wey ordeñe a la gente que confía en el.

A mi la verdad me da igual si ba-k.com regresa o no. Hay otras páginas donde puedes encontrar programas. Lo que trae a otra mentira. Según el ba-k había sido detenido por piratería y amenazado para cerrar su foro, jajaja se me hace una tontería, por que como lo dije hay otras paginas con la misma temática y mejores que las de ba-k. Y si no cierran esas menos ba-k.

No hay que ser tan ingenuos.

Les dejo con el post de ba-k-miente.


(copy/paste)


Quien es ba-k realmente?

Bueno les contare LA VERDAD sobre ba-k , antes de que existiera ba-k.com existio algo llamado ZONA-WAREZ , esta pagina era autoria del sr daniel cuellar, en esta pagina el tema principal obviamente eran los warez (obvio) bueno todo era lindo y hermoso hasta que este señor dijo, no tengo dinero, soy un perro sin suerte, necesito que me apoyen para la pagina, gente con muy buen corazon lo apoyo, donaron y despues de un tiempo... zona-warez offline....

asi paso mucho tiempo, hasta que despues aparecio BA-K.COM (Notese la sencilles del tipo) muy egolatra su dominio eso esta claro, pues bueno empezo posteando cualquier basura, y la gente que anteriormente estaba en zona-warez, pues volvio y llegaron las preguntas, que paso con zona warez ba-k, y mi cooperacion??....ups a todos los pobres hombres que se les ocurrio preguntar sobre esto fueron banneados (yo soy uno de tantos) sin explicacion alguna, a los que solos habian preguntado que paso con zona-warez les respondio con la misma basura que acostumbra, que tenia muchos problemas, enfermedades etc,etc,etc.....

bueno la gente de nuevo empezo a aportar, a compartir, y el tipo este se daba el lujo de decir que el REGALABA los programas, mucha gente pensaba que eran de su autoria y aun el viendo que le decian " GRACIAS BA-K POR REGALARNOS ESTE SOFTWARE TAN BUENO" el muy descarado solo decia : "DE NADA MAN ñ_ñ" a el le convenia esto pues la gente lo miraba como un roobin hood, un guru de la informatica, y claro al pensar que era una exelente persona, creian todas sus estupidas y absurdas mentiras.

Algunas de ellas son:

*"MI papa es diputado del pri y es un gran abogado"

*"Doy platicas a universidades sobre telecomunicaciones , internet y diseño grafico"*

*" Soy fisiculturista , de los mejores del DF"

*" Doy clases en la universidad del valle"

*" Voy por mi segunda carrera universitaria"

*" Actuo en peliculas porno"

entre otras mas...

bueno, ba-k dejo de aparecer por un tiempo alrededor de 2 meses... y magicamente vuelve pero ahora con esta inmensa estupidez: " eh tenido muchisimos problemas legales con abogados a causa del sitio. pues el equipo de goo dady quiere robar mi dominio ba-k.com para venderlo,pero como estuve litigando en cortes estuvo pagando muchsimo dinero, por lo tanto me quede sin dinero para pagar el servidor, asi que necesito su ayuda"

como muchos saben, mucha gente "ingenua" dio aportaciones que vienen de los 5 dolares hasta las 100 dlls (lo se por que conozco a usuarios que donaron y no recibieron ni un misero mail dandoles las gracias) bueno paso todo esto, donaron, ba-k nunca dio informes de cuanto obtuvo por las donaciones, ni mucho menos dijo para cuantos meses iva a servir lo donado para el "SERVER"...

pasa un tiempo y de nuevo el Señor daniel gonzales cuellar opta por pedir donaciones, pues no tiene capital, ademas segun el se mudo a un server mas potente que es muy caro, de nuevo gente "INOCENTE" le dice que lo va ayudar etc...etc...

como ba-k noto que muchas hablaban pero pocos llenaban su cuenta bancaria, enfurecido hizo un post, diciendo que todos eran unos HIPOCRITAS por no donar para el " server de su pagina"
que solo decian que ivan a donar, pero no se reflejaba en su cuenta"

fue un gran error de ba-k pues con esto, muchos usuarios se enojaron (con justa razon) y le dijieron que no tenia por que darle un solo peso si es que no tenian dinero en ese momento, que ellos aportaban con material, que en ese caso se ivan a otro lugar donde no exigieran donaciones...

con esto ba-k obviamente al ver que la rego, pidio mil disculpas, que por favor lo perdonara, que eso lo dijo por " UNOS CUANTOS USUARIOS" que estaba muy estresadado etc, etc y que solamente donaran los que pudieran hacerlo...

esta disculpa le resulto pues despues de esto muchisimaaa gente, le dono via deposito bancario como paypal... y que creen que paso??? si exacto, lo mismo de la vez anterior, ba-k se fue offline...

ahora pasaron cerca de 6 meses, muchos se preguntaban que paso con ba-k, y aparecio en varias partes la siguiente noticia:

" Traía credenciales de elector falsas
por: EL INFORMADOR/Redacción
fecha de publicación: 26-09-2006, 22:49 hrs.
Este artículo ha sido calificado como: 2 estrellas con 28 votos

Con siete credenciales de elector, varias de ellas con su fotografía pero con nombres diferentes; así como tarjetas bancarias y departamentales, al parecer apócrifas, fue detenido quien dijo llamarse Daniel González Cuéllar, de 22 años.

Su arresto, por parte de policías de Zapopan, se realizó luego de que un empleado de una tienda de renta películas detectó que este joven tenía varias cuentas pero con distintos nombres, por lo que solicitó el apoyo de los uniformados.

A Daniel le fueron localizadas siete credenciales de elector, cuatro de ellas con su fotografía y las otras tres con fotografía de quien manifiesta es su esposa, todas con nombres diferentes.

Los nombres que en ellas aparecen son los siguientes: Roberto Sodi Miranda, José Luis Zambrano Acosta, Ernesto González Sandoval, Daniel González Cuéllar, Karla Paola Rodríguez Sandoval, Fernanda Martínez Sandoval y Diana Acosta Sotelo."

después de leer esto, muchos usuarios se preocuparon, y en el blog de infected Fx (blog que por cierto en estos momentos es una reverenda basura asquerosa) puso una notica, sobre ba-k, que mary duran necesitaba la ayuda de todos, para sacar de la cárcel a su amado novio....

dijo que su novio fue parte de un complot de la policía de zapopan, que no era justo, y que necesitaban la nada despreciable suma de 15 mil pesos.....

claro cuando tu le preguntabas cuales eran los motivos, o que pusiera una prueba de que ba-k estaba en la carce, se molestaba y te decia que si no querias cooperar no cooperaras pero que dejaras de molestar (valla mujer tan estupida no lo creen)...

en fin mucha gente"INOCENTEMENTE" volvio a cooperar, en su blog puso solo algunos nombres de quienes cooperaron, pero la realidad es que coopero MUCHISIMA GENTE, hubo ba-ktones, donde recaudaron una considerable suma de dinero, y esto se fue directito a la cuenta de la ramera de ba-k...

eso nunca lo puso en su blog verdad?

bueno desglosemos los hechos de la detencion:

En julio se cayo el sitio "presumiblemente" por falta de dinero para mantener el mismo, tres meses depues comienza a correr la informacion de que Ba-k o Daniel, esta arrestado y presuntamente encarcelado en el penal de puente grande, y en el sitio una persona diciendo llamarse Mary Duran, la novia de Daniel, junto con otra persona de nick Infectedxf, Pedían una suma de dinero de $15,000, para sacar a Daniel de la carcel… Decían siempre que era de manera ilegal aunque nunca especificaron los motivos de la detención, y se hacian los tontos cuando preguntabas las razones, ademas... por que maldita sea mary duran estaba libre si tambien habia identificaciones falsas con su foto???? ....sera por que necesitaban a alguien que les lavara el cerebro a los usuarios del foro para que donaran dinero? por que si solamente el tranza de infected FX ( que al parecer es el mismo ba-k)

no hubiera causado el mismo impacto, que el ver rogando dinero a la novia de ba-k, y diciendo que iva a tener un hijo del sr que "supuestamente" estaba en la carcel ( ha si segun ella ya perdio el hijo, jajajaja, que sorpresa no?...

digo digno de unos estafadores no? saben como jugar con los sentimientos de las personas para ganarse sus donaciones a base de chantajes sentimentales.... haaa se me pasaba, aver, supuestamente su papa es diputado del pri y es un super abogado entonces...como un super abogado permitiria que la ramera en turno de su hijo, se rabajara pidiendo limosnas ciberneticas??? como que no cuadran las cosas verdad???

Bueno... despues de todo esto, supuestamente ba-k sale de la carcel, levanta el sitio y dice que volvera mil veces mejor que antes....

si claro... el blog es el mismo de toda la vida, el foro es el pusilanime SMF sin ninguna misera modificacion... haaa pero claro para todo tiene pretextos cuando los usuarios empezaron a preguntar, que para cuando saldria "al aire" la nueva version de ba-k" respondio diciendo que lo dejaria asi para recordar los viejos tiempos (jajajaja no se te ocurrio algo mejor ba-k?)

bueno con esto termino por hoy.


P.D: si saben algo de certificadosmexico.com nisiquiera piensen en hacer negocios con la persona supuestamente llamada "JORGE" pues es mas ni menos que ba-k... si este es su segundo negocio, de ba-k utiliza todos los correos de los registrados para mandar publicidad de su "FRAUDULENTA PAGINA" para de esta manera engañar a los pobres incautos que pensaban que ivan a conseguir su titulo facilmente.si miran a estos tipos por la calle no se les acerquen , sus carteras pueden desaparecer!!

Daniel gonzales cuella "ALIAS BA_K"



Dejo aquí otros blogs, donde se habla del tema.

http://angulo360.com

http://piratexco.com

Deja tu comentario o mentada.

Fea, pero te quiero




Letra de la canción “Fea, pero te quiero”


Tu cabello es solo una pequeña porción
de todos los matojos que tienes mi amor.
Tienes pelo en la espalda en la tripa
y hasta en el ombligo tienes mogollón.
Más de una vez me he quedado enredado
entre las grandes matas de tu canalón.
Eres kingkong, eres una selva tropical
y yo nena yo soy tu tarzan.

Sigo tu boca no esta demasiado mal
pero tus dientes son algo sobrenatural,
y eso que yo de dientes no deberia hablar
pero al menos mi vida, los suelo limpiar.

Tu alitosis mato al doverman del vecino
a doscientos marinos de un barco aleman.
En el zoo no te dejan entrar,
las mofetas han dicho que hueles fatal.

Pero te quieroo

"Eres tan fea que cuando enviaste tu foto por email la detecto el antivirus"

Pero te quieroo

“Eras tan fea que el medico dijo al nacer, si no llora es un tumor”

Pero te quieroo

“Eras tan fea que fuiste a un concurso de feas y dijeron que no aceptaban profesionales"

Pero te quiero

“Eres tan fea, que cuando naciste te metieron en una incubadora con cristales pintados”

Sigo tu voz me destroza los nervios
cuando estoy dormido y me vienes con cosas asi como “Fer,
por que no me quieres, por que no me abrazas porque y por que “

Joder que te calles que pases de mi
que te abrace tu madre yo quiero dormir
y ya que te vas mira a ver si ventilas un poco mi amor que te has vuelto a escapar,
pero no hay nada peor que tu ninfomania
me tienes a saco de noche de dia,
mi pobre flautilla que no puedes mas no le das ni un segundo de paz.
Eres un ser insaciable destrozas muñecos hinchables de un solo achuchón.
Tu cama es un circo romano y yo soy el cristiano que tiembla esperando al leon.

Pero te quieroo

Pero te quieroo

“Escogiste de profesión prostituta, y te moriste virgen”

Pero te quieroo

“Eras tan fea, que tu madre en lugar de darte el pecho te daba la espalda”

Pero te quieroo

“Eras tan fea que hacias llorar a las cebollas”

Pero te quiero y por mucho que digan
me vienes mejor que la Sharon Stone,
con tus pelambreras me he hecho
dos abrigos que quitan el frio mejor que el bisón.

Tu olor corporal contrarresta el olor infernal de mis pies y eso es algo genial.
Tu gran apetito sexual es mejor que un gimnasio contigo estoy hecho un chaval
y por eso te quieroo.

”El medico dijo al nacer, si vuela, un murciélago”

Pero te quierooo

”En carnaval fue a comprar una careta y le dieron solo la goma”

Pero te quieroo

“...Fea ”

Pero te quieroo

“Eras tan fea que en lugar de menstruación tenias monstruación”

tururu, ruru, tururuu . .

Pero te quierooo . .


Como bajar la música de los vídeos de YouTube en formato MP3

Descarga la música (audio) de los vídeos de YouTube en formato MP3.
Con Free YouTube to Mp3 Converter también puedes extraer el sonido de cualquier video en formato .flv .

Solo pega la url del video o la dirección del video.flv y te regresara un archivo mp3 con el audio del video.

Download Free YouTube to MP3 Converter

Listas de programas equivalentes de Windows/ Linux

Como saber que programas de Linux son equivalentes a los de Windows. Con esta tabla podras orientarte sobre que programas es el más indicado ahora que usas Linux.

En caso de no servirte esta tabla te dejo 11 tablas más.


1. LinuxQuestions

2. Linux Alternative Project

3. Tabla de Ubuntu

4. Ubuntu Free Software Alternatives

5. Ubuntu Open Source Programs

6. Las mejores aplicaciones Open Source para Windows

7. Linux App Finder (con buscador)

8. Open Source Alternative (con buscador)

9. Las 50 aplicaciones propietarias que te vuelven loco… y sus alternativas Open Source

10. Tabla Gentoo

11. Wikipedia

Recuva, recupera archivos borrados


Recuva es un programa gratuito para Windows que recuperar los archivos que se han eliminado de la computadora. Esto incluye los archivos de vaciado de la papelera de reciclaje, así como las imágenes y otros archivos que se han suprimido por error del usuario de la cámara digital de tarjetas de memoria o reproductores MP3.

Yo lo instale me funciono muy bien además es muy fácil de usar y hace su trabajo muy rápido. Solo existe un pequeño detalle… Recuva no restaura los archivos borrados con las teclas “Shift + Supr”.


Animaciones Flash

Asesina, orina, maltrata a tu ex novi@ en esta animación flash.







Si quieres ver mas animaciones entra a www.doodie.com

América VS Chivas


América contra chivas. ¿Quién ganara?

Si he de confesar algo en estos momentos es que si, LE VOY AL AMERICA!!!...Jajajajaa….Y le voy al América por que la unión hace la fuerza, no me llamen malinchista por favor. Pero las chivas ni siquiera portan los colores patrios (Verde, Blanco y Rojo)…Al contrario. Las chivas el único equipo (dizque) 100% mexicano, juega con los colores de la bandera francesa. Y esa es la única y verdadera razón por la que no le voy a las chivas. Además como lo dije…La unión hace la fuerza, y que mejor que sea la unión de varios jugadores de diferentes países.

Y a mi que me importa van a decir ¿no?.. Pues toda esta alegata la tuve hace un buen con unos amigos… Y por fin…Uno de ellos (Irak) me acepto la apuesta de raparse a coco en caso de perder las chivas y viceversa.

Exactamente nose cuando será su próximo encuentro. Pero se va a poner bastante interesante.
En caso de perder (que obviamente no va a pasar) pondré mi foto aquí en el blog para que se rían un rato de mí.

Y en caso de ganar no me quedara de otra que gritar y saltar como loco para celebrar la futura afeitada del coco de Irak. Jajajaja….

A Rambo no le gusta la Guerra.

Jajajajaja, este video esta mejor que la ultima película de Rambo :S por lo menos hace reír. No que la peli, hace llorar de lo mala.



Rambo cantando y bailando cumbia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...