América VS Chivas


América contra chivas. ¿Quién ganara?

Si he de confesar algo en estos momentos es que si, LE VOY AL AMERICA!!!...Jajajajaa….Y le voy al América por que la unión hace la fuerza, no me llamen malinchista por favor. Pero las chivas ni siquiera portan los colores patrios (Verde, Blanco y Rojo)…Al contrario. Las chivas el único equipo (dizque) 100% mexicano, juega con los colores de la bandera francesa. Y esa es la única y verdadera razón por la que no le voy a las chivas. Además como lo dije…La unión hace la fuerza, y que mejor que sea la unión de varios jugadores de diferentes países.

Y a mi que me importa van a decir ¿no?.. Pues toda esta alegata la tuve hace un buen con unos amigos… Y por fin…Uno de ellos (Irak) me acepto la apuesta de raparse a coco en caso de perder las chivas y viceversa.

Exactamente nose cuando será su próximo encuentro. Pero se va a poner bastante interesante.
En caso de perder (que obviamente no va a pasar) pondré mi foto aquí en el blog para que se rían un rato de mí.

Y en caso de ganar no me quedara de otra que gritar y saltar como loco para celebrar la futura afeitada del coco de Irak. Jajajaja….

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te sugiero que revises el video de la apuesta, te puedes llevar una sorpresa :P

Por cierto, no sabia que te gustara Coldplay, pero, no habrá una forma de que no inicie automáticamente la musica, tan agusto que estaba escuchando la mia a todo volumen y luego se mezcla la de la página, asi no dan muchas ganas de regresar.

<(=' ; '=)> dijo...

K onda mi anónimo!!.. Si, se mas o menos de que hablas....Irak dijo ke la apuesta será en el 2007.... jajaja si, osea ya paso...Por lo k no es valida. Pero no te preocupes. Rehicimos la apuesta y ahora si es más valida que nada.

<(=' ; '=)> dijo...

Ah por cierto anonimo, si no te gusta el widgets de last-fm vota en la encuesta que tengo en el blog…Al final haré lo que demanden los resultados. Vota por favor!!

Luisão dijo...

K onda mary, la neta estas dolido, che améric es lo mas malo que hay,y tu solo le vas al américa por mamon jaja.

Tus razones por irle o no al américa están fuera de lugar y parte lña mención del equipo delas chivas que no les vas porque no visten verde, blanco y rojo, a poco el américa si viste así, mary mejor piensalo primero sas jajajaja.

Cambiando de tema we, este sabado hay cheleWIIton en la casa de gabo , pues pensamos vernos a las 8pm en coppel soriana lamer dijo que si vienen para aca nomas que todavia no le digo la hora, hay dime si les late a las 8 o mejor nos vemos a las 9 y depsués de jugar podemos salir a un RAVE o algo asi. No te vayas a rajar he .

P.D. te vas a tener que pelar coco :D

Anónimo dijo...

En este sitio ganas dinero por tu opinion, puedes opinar sobre un sitio determinado (solo escribe una opinion cualquiera). Este sitio es de lo mejor, ya que puedes hacer 27 USD en solo unos 10 minutos.

Al inscribirte recibes $6 dolares de obsequio.

http://www.AWSurveys.com/

Suerte.

Anónimo dijo...

fercha
esoq suñi puras chivas
me caes super
ok

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...