Me Gusta Imaginar

Acostumbraba a no ver ya el cielo desde hace ya unos días en los recuerdos que se van construyendo de lo que sucedió en el pasado. Recordé que hay alguien a quien quiero tanto. No se si será por este 14 de febrero que ni siquiera me siento angustiado. Pero allí esta. Hace tiempo, escribí algo….Para alguien a quien aun quiero mucho. Y fue hermoso, todo ese cariño que compartimos fue hermoso. Y un día le escribí esto que les pongo mas abajo. Me inspire escuchando Streamside. Espero les guste y no olviden ponerle play a la canción antes de leer.





Me gusta imaginar cosas que nunca pasan... O disfrazarlas con historias que se le asemejan…

La fecha no la recuerdo, y no, por no ser importante, simplemente se me olvido todo desde aquel día….

La mala suerte de mi muerte era la aceleración de la gravedad a nivel del mar

He llorado nubes en mi mente, supongo...Tantas que me he llegado a enamorar.

De unos labios que asesinan mojarse entre abiertos, como dos sentimientos; diestro e izquierdo.

De ti, de tus ojos, de tus manos, de tu inteligencia y de la incompatibilidad que hay entre nuestras cabezas. Que me reconocí en cada una de tus palabras perfectas.

Me acuerdo que con los ojos cerrados me acerque a tu espalda con ternura.

Y tus ojos, dos poemas temblorosos anunciando al aire mis venturas, me despedían que con las manos beso en la mejilla. En las manos los dos amándonos, aunque sea fingida, que si las estrellas o la luna misma no tuvieran vida tan particular como la personalidad que tan idiota que solemne seria...Enamorarse, es caminar en el aire.

Cual mirada sopla abandonada en la boca, mis besos flotan a tus labios poderosos, y de regreso van gritando enmudecidos unos gemidos de placer susurrantes, por tu boca

De tus orejas que dejas también en ellas caer tu cabello, de tu nariz. Del balance del tono de tu voz. De tus manos hacía ella que la acaricias con la respiración.

De tus dientes que me mordisquean cuando te simulo un beso en un suspiro.

Incluso, del espacio y movimiento tan perfecto que hay entre tus cejas al hablar.

De cuando estas lejos y me haces sentir un extraño placer poeta de llorar al no poderte abrazar con la mirada.

De decirte te quiero. De tus labios rosas que humedeces al mirarte De todo esto me he enamorado. Y de las pocas horas que te veo, también.

Me acuerdo de todo esto que no paso, y a la vez también pasó sin querer.

Como un suspiro que nunca me miraste. Lloraba porque quería te dieras cuenta lo mucho que me gustabas. Y yo tonto que te besaba lento. Tan callada, la silueta de tus pestañas decían nada.

Es la triste y anciana nostalgia de mirarte y no tenerte y no entenderte, es creer que se terminaron todas las visitas guiadas a tu boca.

Ni mil besos trayéndote esta representación mental, sentirás lo mucho que te quiero.
Por eso, me gusta imaginar cosas que nunca pasan... O disfrazarlas con historias que se le asemejan…

Pues en las noches, pienso en ti. Y en la maña, en la tarde y cuando te tengo mas cerca.


…Me gusta imaginar cosas, que nunca pasan…

Porque me gusta imaginar que te beso, y tú me abrazas.

C.S.Z.H.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow

no pues esta ves te luciste he


Bueno ps casi me haces llorar con esto, la verdad muy hermoso lo que escribes y pues muy cierto lo que dicen que de poeta y loco todos tenemos un poco :p la verdad me encanto y k chido k te guste expresarte asi :D

Anónimo dijo...

Muy bonito esto que escribes. Seguro que a la persona a la que se la dedicaste es muy afortunada por tener tu cariño. Te felicito por ser tan cariñso.

Anónimo dijo...

Muy bonito tu poema. Pareces ser un chico muy lindo.

Cuidate y te mando besos no estes trisite.

Anónimo dijo...

Que bonito escribes tienes una forma muy hermosa de describir las cosas eres una persona muy especial y la persona que esta a tu lado debe ser muy feliz al tuyo.

Anónimo dijo...

pz que decir!! me encanta tu manera de expresarte... creo que escribir es la mejor forma de dejar salir todos nuestros sentimientos contenidos, sobre todo los que no podemos expresar con los amigos (en tu caso por ser hombre, jaja)... además eres bastante transparente en lo que escribes... todos podemos darnos cuenta de la nostalgia que flotaba en el aire, en tu ambiente...
animate a seguir escribiendo siempre...
además a las chicas nos encantan los niños que saben expresarse y pz te doy un punto por eso...
con cariño.. Lisbeth Cárdenas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...