El Reggaeton del Programador

Yo soy programador...Si soy un treki de pro(8) ayy nanita!!.....ah! verdad que rolonon…

Navegando por youtube me encontré con la canción del programador…Mejor dicho con “el reggeton del programador” el cual no voy a poner aquí por que no se que le pueda pasar a este blog, que de buenas a primeras contrabajos lo mantengo con vida y dándole esa música seguro que me lo cancelan mañana mismo…Si quieres escuchar el Reggaeton del Programador es muy tu decisión.


Yo aquí les dejo el “ Punk Rock del Programador “ que esta mas decente para los oidos.

Les pongo la letrita por si la quieren cantar jajajajajaja...Saludos.



Yo soy programador...Si soy un treki de pro

Sueño en binario y Chubaca fue mi primer amor.

Me da por soñar...Que voy en nave espacial.

y programo con mis spectrum

en un paisaje lunar.

Velneo es más rápido que Oracle y Microsoft

Oracle y Microsoft

En búsquedas indexadas de 100.000 registros.


errrre dos.......deee doooooos.

En la universidad..

Hacemos unos benchmarks

que se cagan por la pata en sistemas y automática.

Mi profesor se mosquea un montón.

por que paso de su culo y saco y saco dieses en ampliación.




Si me falto algo en la letra de la canción me dicen…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Zuñiga

lo k es no tener nada que hacer, pero tengo k admitir k esta mas chida la de “ Punk Rock del Programador “ jaja esta padre, bueno ps k estes bien adios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...