Dalia Pérez

Chiles Xalapeños

La película es un éxito en el mundo de la piratería pues en los últimos 11 días en la Plaza Clavijero Se han vendido mas de 3 mil películas piratas Entre 10 y 30 pesos.

En este video se puede observar a la actual diputada Dalia Pérez Castañeda haciendo un papel de teibolera.




Me Gustaría aclarar algo…” LA CINTA FUE RODADA A FINALES DEL AÑO 2006, CUANDO DALIA PEREZ AUN NI SIQUIERA ERA CANDIDATA DEL PRI A LA DIPUTACIÓN”

Chiles Xalapeños es un largometraje producido por Joel Núñez y Fabricio Prada.

Cuenta con la participación de 40 actores como Irán Castillo (quien interpreta a una enfermera), María Rebeca, Mara Escalante, Carlos Ortega. También cuenta con participaciones actores locales como Leticia Valenzuela y Martín Zapata.

Escenas filmadas en: Palacio de Gobierno, el Centro de Especialidades Médicas, Los Berros, Los Tecajetes, el parque Juarez y la Central de Autobuses.

La trama de Chiles Xalapeños:
Es basada en una ciudad común y corriente de la republica mexicana en este caso Xalapa, donde sobresalen personajes de diferente estratos sociales que forman parte del rompecabezas de la película.

Entre estos personajes el que mas ha llamado la atención es el de Ana, la teibolera (interpretada por Dalia Pérez) su pasatiempo es desestresar a los políticos, por lo que mantiene una relación con un diputado local del Partido Revolucionario Veracruzano, a quien le ha pedido que deje a su esposa para que se case con ella.

La escena que causa mas alboroto es cuando Ana entra a un motel con un diputado y comienza a bailar en un tubo. Se despoja de las ropas hasta quedar ropa interior de color rojo, su baile es interrumpido por una llamada telefónica que recibe su pareja. Donde se le hace saber al diputado que su esposa ha sido secuestrada y le piden 200 mil pesos para que la dejen sana y salva, a lo que el diputado les responde: pues háganle como quieran. El diputado feliz por haberse desecho de su esposa comienza a abrazar a Ana quien se niega en ese momento a tener relaciones sexuales porque prefiere bañarse. Entonces en la escena se ve como el personaje de Dalia Pérez entra al baño y le avienta su ropa interior y una peluca que traía puesta a su pareja, mientras que este la observa desde una ventana en la que se puede ver de espaldas completamente desnuda.

Y también hay reconocer el cuerpazo de Irán castillo. Que la verdad no esta nada mal. Y bueno eso de que se presuma que ya se han vendido más de 3 mil copias PIRATAS es una vergüenza. Aun que… De eso a nada… Psss ya es algo, por lo menos esta teniendo éxito no? :S Jajajaajaja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien me hecho a la diputaibol!!

Anónimo dijo...

Yo la conozco muy bien y la verdad se le ve buen culito, si me la hecho al plato

Anónimo dijo...

El teibol es un deporte practiquenlooooo

Anónimo dijo...

LA CONOZCO DESDE NIÑA Y ES UNA PERSONA CON GRAN SOLVENCIA MORAL. ES UNA MUJER PREPARADA. QUE NO LE TIENE MIEDO A NADA Y HA SABIDO SALIR ADELANTE POR SU GRAN PREPARACION INTELECTUAL. ESOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS NO LE HARAN NADA YA QUE ELLA SABE PERFECTAMENTE QUIEN ES Y LAS PERSONAS Q LA CONOCEMOS TAMBIEN. TE QUEREMOS DALIA TUS AMIGAS Y AMIGOS DE LA J.M.M.

Anónimo dijo...

Nuestra Querida Dalia, Al menos no fui a votar por ella pero si nos gustaria botarmela en cualquier hotel que hay en circunvalaciòn. Lastima de mi. Ya que no soy el Rector de la Ubre (UV) y tampoco me llevo el el gober de Veracruz para que me palaquera con ella.
saludos desdes algun rincon de la Progreso no del Congreso (Progreso Macuiltepetl

Anónimo dijo...

No tiene nada de malo pues es solo un apelicula malo que fuera teibolera de verdd

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...