OVNI en el terremoto de Perú. ¿?


Como ya todos saben el terremoto de 7.5 en la escala de Richter del pasado 15 de agosto que sacudió alrededor de dos minutos varias regiones de Perú, trajo terribles perdidas no tanto para los peruanos sino para, creo yo, toda latinoamérica. Es una pena ver todo lo que paso con el temblor. Las ciudades mas afectadas son Chincha, pisco, Ica y Cañete.

Durante el temblor mucha gente dice a ver visto "luces raras en el cielo". Luces rojas y blancas. Dicen, que eran OVNIS (Objeto Volador No Identificado), yo la verdad si me quede sorprendido con todo esto. Dicen que los OVNIS tienen que ver con todo lo que paso, otros dicen que los estaban previniendo...Yo la verdad...Yo la verdad no se ni que onda con todo esto, quizás absorben la energía del terremoto, quizás, aunque tonto parezca hay quienes dicen que los OVNIS lo provocaron, son cosas que quizás nunca sabremos así que por el momento vean estos videos que tomo una televisora local.







Videos de OVNIS





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
ps primero k nada ps esta padre tu blog y estan chidos e interesantes los articulos k tienes.
segundo ps espero que te encuentres bien

Anónimo dijo...

Que buen blog, no sabia de los los marcianos en el temblor.

Anónimo dijo...

YO NO CREO EN LOS OVNIS JEJEJEJEJE SE ME HACE QUE FUE ISRAEL Y EL POLLO QUE ANDABAN EN TU AZOTEA Y EN PERU SE VIO POR CIERTO DILE A ISRA QUE HUELE A JOTO JEJEJEJEJ SALUDOS Y ESTA MUY CHIDO TU BLOG BESOS MARIBEL
P.D. Y LAS ENCHILADAS

<(=' ; '=)> dijo...

jajajajaja, Ni me acordaba de las enchilada!!! jajajaja...Pss a ve rke dia nos ponemos hacer esas cosas:s....

Y si yo les digo tu recadito a Israel, cuidate :) besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...