Pagafantas


Ser o no ser he ahí el dilema…O el problema.

 

Creo que comencé a “pagafantear” por aquellos años de mi pubertad, No es por presumir, porque no es de admirarse, pero fui un pagafantas. Y lo bueno de haber sido uno es que a pesar de todo, fueron lecciones que valieron la pena aprender. 


Y bueno, a todo esto. ¿Que es un pagafantas? Exactamente no se si proviene de España, es un termino bastante usado en Internet. Lo que si se, es que en México no hay sinónimo para pagafantas, los mas cercano a un pagafantas es el clásico”Pdejno”. 


Si, hablo del clásico”Pdejno”, el Clásico chavo que le gusta una muchacha, se la pasa todo el día con ella y en calidad de amigo le invita todo mañosamente para intentar ligársela(y/o intimar con ella), pero esta mujer lo ve solo como amigo. Y peor tantito le cuenta quien le gusta y lo mal o bien que la trata su novio. Y para empeorar las cosas le dice al pobre pagafantas que es un hombre increíble y que lo quiere como a un hermano. Jajajajaja. 


En México el antónimo, el contrario de un pagafantas seria un mujeriego….


 

Un pagafantas por lo general es un hombre, aunque claro existen mujeres pagafantas! , aunque yo diría que contadas. La verdad es que las mujeres suelen ser más “inteligentes” en cuestiones de la conquista. 

 

¿El pagafantas es una victima de su inocencia enamoradiza…..O calenturienta? 


NO!, en un principio el pagafantas es el cazador, pero al ver que la victima no sede, el pagafantas se vuelve la victima, porque al pasar el tiempo, sabe que no puede seducirla pero le sigue invitando todo porque su victima ya se malacostumbro a que le compre TODO!.

 

Aunque claro es muy extrema la descripción de arriba. Unos llegan a ciertos niveles de pagafantes increíbles. Otros no llegamos a tanto.

 

 El pagafantas también es conocido como: 

“Toma cafés” , Hace lo mismo que un pagafantas, solo que…Supongo le invitara a tomar cafés :p , quizás, sea una denominación para personas adultas. Pero en dado caso es lo mismo.

 

Yo alguna vez lo fui, ahora no se que soy, Jajajaja en verdad no se si exista una regla o ley para poder salir del pagafantismo. Solo puedo decir a mi favor que, fui un pagafantas y a mucha honra. Jajajaja. 

 

Este post se lo dedico a dos amigos, que estos últimos meses han estado como viles pagafantas y a pesar de todo, los respeto por tener esa fuerza de ser pagafantas. Jajaja :p

  
….Hay tantos que bueno ..Hasta película hicieron..


Lo peor de todo. Es que “Todos al menos una vez en esta vida hemos sido un pagafantas”

 

Esto amigos míos es inevitable.

 

 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

...tienes sus ventajas.

<(=' ; '=)> dijo...

:S? Cuales son las ventajas de ser un pagafantas:S?????

Unknown dijo...

jajajajaja! excelente post!!

mmmm.... ventajas? q yo sepa nomas la satisfaccion altruista de ayudar a alguien xD

<(=' ; '=)> dijo...

Jajaja, pues si Alfredo. Tiens razon. Lo unico "bueno" es la satisfaccion de hacer el bien jajaja, pero naaaa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...