Die Antwoord

Demasiado raro para mi, bastante peculiares y no voy  a mentir, me han gustado un poco, esos bailecitos de electrónica y hiphoperos sin mencionar la rareza de la chava Yo-Landi Vi$$er a pesar de ser extraños son bastante atractivos.....

 

El grupo esta formado por: 

Ninja (Watkin Tudor Jones y líder de la banda) 

Yo-landi Visser          

DJ Hi-Tek 


 

Die Antwoord - Zef Side (Official)

 

 


 Die Antwoord - Enter The Ninja (Official)

 


Y por lo que leo en youtube en el video Enter The Ninja hace su aparición el DJ Leon Botha, un chavo que sufre una rara enfermedad llamada progreria, que hace envejecer rápidamente. Los afectados solo pueden llegar a vivir 13 años, pero el ya tiene 24 años lo que lo hace el mas longevo con esta rara enfermedad.   




 

 

4 comentarios:

 Luisao dijo...

Pues la neta si aguanta la musica, la morra parece como zombie jaja, y no mames los tatuajes del wey bien chafones jeje

<(=' ; '=)> dijo...

Jajajajaa si la verdad esos tatuajes son de niño de primaria :P

Anónimo dijo...

son muy especiales y llevan un mensaje muy potente. mucho mas q musica. marcan mis palabras

Anónimo dijo...

son muy especiales y llevan un mensaje muy potente. mucho mas q musica. marcan mis palabras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...