Que sea lo que el rock quiera.


Cafetacvba los amo!!.ACLARANDO!!!Jajaja... Me encantan y jamás existirá alguien tan bueno como ellos…Y ese el problema de todo esto. Necesito rock, pero parece que ya no hay más, ¿Que paso con todos esos grandes grupos mexicanos?. No terminaría de nombrarlos porque son varios los que ya no se escuchan. ¿El buen rock mexicano ha muerto? O esta escondido?...

A falta de rock nacional, de rock mexicano. Me he dedicado a escuchar grupos de otros lados. Y me han encantado las rollingas, el rock argentino. No en su totalidad pero a decir verdad tienen grupos muy buenos de rock and roll.

Dejo solo algunas BUENIISISMAS canciones argentinas y chilenas, si alguien sabe que paso, o donde puedo encontrar buen rock nacional que me diga. Que los estoy esperando. Para tararear.

 

Grupo – Canción

 

No te va a gustar - No necesito Nada (Argentina)

 

 

Ella es tan cargosa - Bellos años (Argentina)

 

 

Intoxicados - Nunca quise (Argentina)

 

 

Viejas Locas - Homero (Argentina)

 

 

 

Los Gardelitos - Amor de contramano (Argentina)

 

 

Los Gardelitos – Anabel (Argentina)

 

 

Sinergia - Te enojai por todo (Chile)

 



Sinergia - Mujer Robusta (Chile)

 



Sinergia - Amor Alternativo (Chile)



Por cierto el titulo de este post lo saque de un programa de radio argentino.

 

 

Continuara…

3 comentarios:

Unknown dijo...

ei!1

Q ondas!!

Oye primero una disculpa porque la verdad vi tu commento hace mucho pero la verdad si he andado algo atareado y apenas ahorita que ya sali de vacaciones ya me puse ponerme al tanto!

Gracias por agregarme!! Tu blog esta chido tmb... de hecho estoy cebando mate ahorita jaja...

Te agrego tambien!

Saludos!! Y que pases felices fiestas!!

Unknown dijo...

Hablando de tu post jaja, tengo q confesar que no soy fan del rock mexicano, salvo Cafe Tacuba, obviamente jeje y con razon, son todos unos señorones, mis respetos... Pero si que la musica mexicana era mejor en los 90's u 80's y no el mugrero actuall....

yo creo que por eso no escucho mucha musica en español salvo tambien algun q otro grupo argentino... hay uno uruguayo muy bueno que se llama La Vela Puerca... esta medio skasoso pero es muy decente...

Sale!!

<(=' ; '=)> dijo...

Jejeje si gracias por tus comentarios y por agregarme y no te preocupes a mi también me pasa igual dejo por ratos el blog, pero bueno.

La vela puerca uff si que los conozco, bueno, en verdad solo he escuchado unas cuantas de ellos y no se cuales son los nombres pero si tocan bien.

Cebando mate? Que rico!!..Yo en un rato me hago 1 también..Jejejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...