Gritos en el pasillo


 

 

 

Sinopsis:

Un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un MANIcomio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes.

  

Esta peli de terror es del 2007 y apenas hace unos días me toco verla con una amiga. Se me hizo bastante buena, muy original. Los personajes de la película son completamente cacahuates jajaja. (Lo que me recuerda y decepciona a la vez, me hubiera encantado que los huevos cartoons hubiesen hecho su película de una manera parecida, porque cuando la vi sinceramente me esperaba algo hecho con más huevos), gritos en el pasillo me hizo reír y estar todo el tiempo en suspenso. Aunque es un poco PREDECIBLE, al final me quede con buen sabor boca, no finalizo como yo creía. La recomiendo muchísimo.

 Creo que me toco verla pirata(aunque con muy buena calidad) jajajaja porque no creo que mi amiga la haya comprado. Ustedes no lo hagan, pueden conseguirla desde la pagina oficial por tan solo 1,99£

  

 

 

2 comentarios:

aroh dijo...

Jaja, si te dijera que pase miedo en esta peli... Un saludo !

Unknown dijo...

Si, esta wena la peli :p sobre todo la explosión del cacahuate! jajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...