Time To Pretend de MGMT



Encontré mi nueva droga musical. Hace unos días mi amigo Juanka me deleito con una canción verdaderamente viciadora. Al escuchar Time To Pretend de MGMT (Management) no me la creí. Me pareció ver una banda setentera acompañada de sintetizadores tocando buen rock clásico.

Su primer álbum oficial “Oracular Spectacular” su publicación oficial fue el 13 de mayo. El single del disco “Time To Pretend” que es una explosión.

MGMT es una banda formada por Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden y su estilo de música es clasificado como rock psicodélico. Tienen algo de punk, piscodelia y claro rock, aunque yo diría que MGMT es mas Rock indie que nada por sus entre tantos sonidos y otras cosas que te hacen balancear la cabeza para decir si toda la canción, mientras llega “el tiempo de pretender” que tocas la guitarra con una sola mano mientras se te va metiendo ese sonidito con la euforia.


Time To Pretend



La letra de este video surgió al imaginarse como serian si fueran estrellas del rock, el video esta muy bueno, no lo traten de entender. Simplemente veanlo.


Time To Pretend en vivo







myspace de MGMT

Pagina Web oficial de MGMT

MGMT en youtube



1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy buena la cancion, buen post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...