Muy mala la película de Iron Man .



La peli de Iron Man es muy mala.
La peli de Iron Man no me gusto nada.
La peli de Iron Man me hizo cabecear.
La peli de Iron Man guacala.

Yo no se que piensen ustedes, pero yo la verdad creí que iba a estar buen..Ya no digamos buena, porque después de ver los Trailers no daba más que para regular.




Una vez que la vi me dejo mucho que desear. La mayor parte de la peli se la pasan hablando. Y esta bien por que es importante saber como es que se convierte en Iron man, pero casi no hay acción, que sinceramente es lo que esperaba, verlo pelear. Pero nada. Tiene buenos efectos especiales. Pero de ahí en más, nada que rescatar. Tendremos que esperar a la segunda película.

Si vas al cine con tu hermanito, primito o X persona y pelean por cual película ver. Que Stan Lee y Jack Kirby me perdonen pero yo les recomiendo ver Meteoro en lugar de Iron Man, esta mucho más entretenida.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...