Historia de una cadena que se hizo cortometraje.

El español, Francisco Cuenca es el único ladrón. ¿Como puede atribuirse una obra que ni siquiera le pertenece? Recordaran que dije en mi otro post, la historia del cortometraje “Historia de un letrero” se me hace ya conocida y ahora lo confirmo, fue sacada de una CADENA DE CORREO. Hasta donde yo se las cadenas de Internet no tienen más que autores ANONIMOS.

El mexicano Alonso Álvarez Barreda, productor de "Historia de un letrero", NO se robo (pirateo, copio, rateo o como quieran llamarle), la historia del cortometraje de un dizque corto llamado "Una limosna por favor", del español Francisco Cuenca. El cual presento su corto en el Notodo Filmfest de España hace dos años.

Haciendo cuentas…

2008 – 2 = 2006.

Ósea que presento su corto en el año 2006. ¿NO? Si me equivoco que alguien me corrija porfa.

Pero Oo0Oo0H gran sorpresa señores.

Como les digo, la idea de los cortometrajes “Historia de un letrero” y “Una limosna por favor” fueron sacada de una cadena.

De una cadena que hasta donde he encontrado ha estado circulando desde el 2003. Al menos así lo exponen en este blog.

Y ya en el caso que se equivoque.

En el 2005 (un año antes que el español sacara su corto) ya estaba posteado aquí. Exactamente el Jueves, 5 Mayo del 2005 a las 2:44 am. Con el titulo de Cuestión de mercadotecnia

El mexicano Alonso Álvarez Barreda. Si fallo al poner que el era el escritor. Y no es justo. Pero es increíble que digan que el español Francisco Cuenca es el autor de esta historia. Cuando siempre ha sido una cadena de internet. De dominio de la buena fe. O del buen uso de la mercadotecnia, como dicen. Jajajaja.

Una limosna por favor




Historia de un letrero
(THE STORY OF A SIGN)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...