¿¿¿Comer carne es malo???


















Comer carne es malo?? , pero…. :D No es mi culpa que las vacas y los puerquitos estén tan ricos!!! Jajajaja.


Me preguntaron que si me comería a mi perro o gato …Yo dije que si, el hambre no respeta. Y estando en una isla desierta o algo por el estilo lo haria, lo que si no podria hacer es matarlo. Pero de que me lo como me lo como XD!!!!


De cualquier forma he decidido, hacerme UN POCO vegetariano. A ver cuanto aguanto. Por lo pronto dejos links por si alguien se quiere torturar conmigo.


Quizás no sean las mejores paginas para iniciar el masoquismo pero de algo servirán.


Petaenespañol


A ver como me va cuíiiiiiiiiiiidense muuuuuuuuuuuuuuuucho :P


....

Pues a 7 de marzo de me declaro vencido por la carne.

No puedo evitarla, todos a mí alrededor comen carne. Y en mi casa a pesar de haber muchas verduras por comer no basta, por lo general hay algún plato con carne diciéndome cómeme!!!!! O que siempre hay alguien invitándome a los tacos o cosas por el estilo.

Y no es tan difícil decir no, de hecho es fácil no comerla, el problema es que a veces se me olvida que no tengo que comer carne y me acuerdo ya que no queda nada.

En fin. Creo que esto de HACERME UN POCO vegetariano llevara su tiempo. En esta semana aprenderé a preparar “carne de soya “. A ver como me va.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la opcion de "Escuchar este post" esta chido pero solo lee el titulo, at. jam

Anónimo dijo...

Hola lectura de esta mensaje es muy palpitante , comentarios de esta manera emotivan quien relojes esta página web!!!

<(=' ; '=)> dijo...

Si, de hehco es problema de la plantilla e no me deja reproducir bien el texto, pero, espero salgan nuevas version para no cambiar la plantilla, saludos y gracias por comentar :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...