Gritos en el pasillo


 

 

 

Sinopsis:

Un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un MANIcomio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes.

  

Esta peli de terror es del 2007 y apenas hace unos días me toco verla con una amiga. Se me hizo bastante buena, muy original. Los personajes de la película son completamente cacahuates jajaja. (Lo que me recuerda y decepciona a la vez, me hubiera encantado que los huevos cartoons hubiesen hecho su película de una manera parecida, porque cuando la vi sinceramente me esperaba algo hecho con más huevos), gritos en el pasillo me hizo reír y estar todo el tiempo en suspenso. Aunque es un poco PREDECIBLE, al final me quede con buen sabor boca, no finalizo como yo creía. La recomiendo muchísimo.

 Creo que me toco verla pirata(aunque con muy buena calidad) jajajaja porque no creo que mi amiga la haya comprado. Ustedes no lo hagan, pueden conseguirla desde la pagina oficial por tan solo 1,99£

  

 

 

Que sea lo que el rock quiera.


Cafetacvba los amo!!.ACLARANDO!!!Jajaja... Me encantan y jamás existirá alguien tan bueno como ellos…Y ese el problema de todo esto. Necesito rock, pero parece que ya no hay más, ¿Que paso con todos esos grandes grupos mexicanos?. No terminaría de nombrarlos porque son varios los que ya no se escuchan. ¿El buen rock mexicano ha muerto? O esta escondido?...

A falta de rock nacional, de rock mexicano. Me he dedicado a escuchar grupos de otros lados. Y me han encantado las rollingas, el rock argentino. No en su totalidad pero a decir verdad tienen grupos muy buenos de rock and roll.

Dejo solo algunas BUENIISISMAS canciones argentinas y chilenas, si alguien sabe que paso, o donde puedo encontrar buen rock nacional que me diga. Que los estoy esperando. Para tararear.

 

Grupo – Canción

 

No te va a gustar - No necesito Nada (Argentina)

 

 

Ella es tan cargosa - Bellos años (Argentina)

 

 

Intoxicados - Nunca quise (Argentina)

 

 

Viejas Locas - Homero (Argentina)

 

 

 

Los Gardelitos - Amor de contramano (Argentina)

 

 

Los Gardelitos – Anabel (Argentina)

 

 

Sinergia - Te enojai por todo (Chile)

 



Sinergia - Mujer Robusta (Chile)

 



Sinergia - Amor Alternativo (Chile)



Por cierto el titulo de este post lo saque de un programa de radio argentino.

 

 

Continuara…

Sv alteza princesa gato

Por allí navegando encontré el blog de  Sv alteza princesa gato.

Y a la hora de comentar me encontré con una leyenda(o recomendación?) que la verdad me hizo morir de la risa. 


 

 

Con unas palabras un poco rudas, pero bueno es la princesa. Y nos recuerdaun poco a. Has tu vida sin importar lo que digan, hagan o no hagan los demás.

 

 


Como hacer una ballesta casera.



Esta ballesta es para hacerla en la oficina o en la escuela.

 

Necesitamos:

Cinta adhesiva.

1 lapicera.

4 lápices.

7 ligas.








 

 

Sentimientos Digitales


Hace un rato un amigo (L. M.) me regañaba por no contestar un test de amor en pareja (si un amigo, hombre), no tengo ni idea del porque me lo mando.¿¡? No me saque de onda,  se me hizo raro y chisto a la vez. Como por medio del Internet a veces hacemos o nos atrevemos ha cosas que muchas veces no la haríamos en persona. Y no es que jamás haya contestado un test de amor. Solo que, ya me estoy imaginando a L.M. y a mi contestando uno en pleno jardin de la revista “15 a 20”  Jajajaja.

 

Y es que con esto de los messengers, las redes sociales, servicios online y sabrá Dios que tantas otras cosas nos desahogamos sin apenarnos. Mientras contestaba el test platicaba también con una amiga de Argentina y me decía: “¿Nene porque se shama sentimientos digitales tu blog ?”  Y yo……Ni supe que contestarle en ese momento, tarde un poco. Y la verdad es que en un principio SENTIMIENTOS DIGITALES, se me ocurrió por un “amor”. Por un amor de esos de Internet.

 

Quien no ha tenido una cybernovi@, un@ amate o espos@ de Internet. Bueno esposa yo no(salvo en Secon Live) :S pero si que me he enamorado por Internet. La mayoría han llegado a ser mis novias en la vida real.  Con otras simplemente he ido al cine online jajajaja. Donde repetíamos la película más de una vez para sincronizarnos bien. Que cosas!...Eso si, nunca tuve mas de una novia o cybernovia a la vez. Siempre he sido un caballero.

 

El nombre de sentimientos digitales exactamente no recuerdo como lo idee pero tenia que ver con lo que verdaderamente somos, por ese resultado de emociones que entre tantas cosas que uno hace por aquí, sin querer quieres a personas que a veces ni conoces pero que son parte de ti. Yo si puedo decir tengo amigos amigos de Internet pocos pero tengo, seguido platicamos sobre nuestros pensamientos y cuando nos alejamos mandamos postales digitales,  hacemos una recopilación celebre de nuestra vida en ellas.

 

Dentro de las cosas buenas de Internet es que ayuda a unir naciones, pensamientos, valores, pasiones y una lista larga de sentimientos que sin importas de que raza negra, blanca, complexión física gordo, flaco o preferencia sexual siempre hay un acceso sin discriminación. Aquí dentro se tiene la cultura digital de compartir todo, textos, libros, bibliotecas, fotos literarias y hasta personales. Internet se ha convertido en la forma de socializar y de relacionarse amorosa y espiritualmente.

 

Navegando aquí nos fijamos en esos defectos perfectos que la gente se atreve a contar y llegamos a quererlos por lo que son.

 

Yo en un principio tuve la idea publicar todos mis poemas y frases en el blog. Pero mejor decidí guardarlas en el baúl de los recuerdos y muy de vez en cuando publicarlas.

 

¿Y porque digo todo esto? Porque  se acercan las fiestas y con mi cámara grabo las frases populares de la navidad. Nada cuesta reconciliarse con ese ser querido que por x causa no le hablamos, si podemos ser amigos de alguien que esta al otro lado del mundo porque no pedir ayuda, perdón o decir te extraño o amo con tus sentimientos digitales.

 

 

 

 

 

Lady Gaga - Poker Face (Cover)


SR BIKINI


Me estoy robando el flyer y la nota de Ocio neon. 


Copy/paste de lastfm
El Sr. Bikini, es un equipo de luchadores que se dedica a combatir a las fuerzas del mal a demás de tocar Surf y Rock and Roll en las paradisíacas playas de México.

Juntos e implacables nos llevaran a momentos de frenesí y descanso espiritual con sus esplendorosas a demás de al suspenso más extremo en cada una de sus aventuras.

 

11 de diciembre en colima 2009

En el Club de Leones.

Tocaran :

El último andador
The Skunk Funk
Nousis
Los Dilers
Sr Bikini

Entrevista  a Sr. Bikni



Sr. Bikini - Misterio


The Tube - Sr Bikini


ELLA de Sr Bikini



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...