SLAM-Metal Festival,


Aaay! NANITA!!....Ahora si se va a poner bueno esto…Una tocada de Metal y me confieso, no soy seguidor del metal, no me gusta mucho. Pero es chido!. Es pa’ hombres!! Jajajaja.

Me informa Mojica que este será el evento de Metal más grande de este año. Vendrá Guadaña y Devourer de guanatos, dos de las mejores bandas de Metal del Occidente Mexicano, Guadaña ya a Tocado Con Brujeria y Sepultura y ahora quiere venir a tocar con las bandas de Colima...A ver como esta el nivel.

También participaran un grupo de Suspensiones corporales, el de Werever ( que no se quien sea ) y planea hacer el show mientras tocan las bandas....
 Pongo video que tome del Blog de Mojika del tal Werever colgándose de la piel!...


Me encantaría que fueran mis amigas fresitas y mis amigos piteros!..Que cada que les toman una foto salen con su clásica señal de metal.

Si aquella que tiene forma de cuernos, “la mano carnuda”..Que diga cornuda,  tiene varios significados regados por ahí, pero hasta donde yo se fue adoptada por la música, por la música ruda, sexo, drogas y alcohol. O tamben llamada como "devil's horn" , cuernos del diablo.

Y dicen que hasta siginifica amor en lenguaje sordomudo, en fin que se yo. Pero en verdad es de pena ajena ver a tantos hacer esa seña. He llegado a ver fotos de monos que les gusta la música banda( esa de sombreros) y hacen "la seña". Y para rematar sacan la lengua. Por Dios!!.. No que diga…Maldición!!....Jajaja.


 En fin no se pierdan este evento.


Preventa $40

Taquilla $50


No faltes. Ahí nos vemos.

 

 

 

 

 

3 comentarios:

Mojik! dijo...

weee
...esas bandas son de Guanatos!! U.U y no ahi preventa...el apse general es de 50 pesos!! :)

Lord Tbsk dijo...

mojik estas bien pedejo, si el dice que hay preventa es por que hay preventa.

me parece que la seña de la "devil's horn" con le llamas, la inicio DIO, hace un chingo de años, cuando era joven.

saludos bro ...

 Luisao dijo...

Yastuvo que no fuiste puñi si es pa hombre jeje saludos y amonos tambien a ver SR.Bikini o ke :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...