Día Fuera del Tiempo . . . “El hoy del ayer”







Qué es eso?: Rave

Cuando:

sábado 25 de julio del 2009


Lugar:
Colima, Col.----

A que hora:
7pm-1pm

Precio:

Cooperación de $ 90

Flyer: 1 2


Faltan, tan solo unos días, la cita para crear un espacio de armonía colectiva basada en manifestaciones artísticas de diferentes regiones de la imaginación, será la base para llevar acabo un evento para todos.


Invitación en Video.




CARACTERÍSTICAS DEL EVENTO


Ecología.

Hemos encontrado un lugar mágico y de gran importancia Ecológica, por lo cual les pedimos EXTREMA PRECAUCIÓN con sus desechos, habrá botes distintivos, para cada tipo de basura así como bolsitas en la barra para que allí acumulen sus bachichas, y después sean depositadas en los lugares establecidos.

Favor de no orinar, ni hacer sus necesidades en las áreas verdes, habrá sanitarios limpios. A la persona que sea sorprendida no acatando las indicaciones será sancionada y en caso grave será desalojada del evento.

Respeta los señalamientos.





Stand´s.

Casa Meztli. Ofrece productos orgánicos, artesanía, inciensos, accesorios y joyería.

Bazar del Orco. Eres de la personas que les gusta el entretenimiento teatral o de faramalla, buscando el entretenimiento de todos, en este stand encontraras, objetos, cachivaches y toda una gran variedad de indumentarias que harán de tu noche todo un acontecimiento.



DJs:

Alcione . Tzolkin . gdl
(progressive trance)

Andro.Bot. Trancemuta . gdl
(psychedelictrance)

Microcosmos . Frakasound. gdl
(Ambient. minimaltech)

Frakaluna . Frakasound. gdl / u.k.
(psychedelictrance set 1 . Techno set 2)

Kris Dur . Found Frequency . d.f.
(Techno)

Frakaphil . Frakasound . u.k.
(psychedelictrance)

Jolik . Stars Noize . col
(psychedelictrance hig tech)

Han Xholo . orcotitlan . gdl
(psychedelictrance . progressivetrance)


Otros PARTICIPANTES:

Autoctona (area ritual)

Muras . Music Tribalspace. Digeridoo


participantes (Vjs)

TV Sikis. orcotitlan. col


Orcotitlan chanel . orcotitlan . col

MAPA





Estoy DE ACUERDO con ellos hay que cuidar la naturaleza.

Ya basta de contaminar, debemos tomar conciencia. Debemos depurarnos, Ya basta de la hipocresía!

YA BASTA DE COBRAR EN LOS RAVES!!!Jajajajajajaja!!

Por que así lo único que se demuestras es lo contradictorio que es todo esto.

Se habla de mejores personas, de almas, conciencias mas tranquilas y …Osea!...

El señor dinero ante todo.

Yo entiendo que lamentablemente hay que pagar renta de local y a veces hasta de sonido. En fin. Los DJs tienen una familia que alimentar ( aunque muchas veces no hagan lo suyo totalmente en vivo, no hago referencia a nadie aclarando).


No todo es amor.

Pero de cualquier forma me voy a llevar mis 2(dos) kilos de arroz y azúcar por si quieren hacer el trueque…boletos por arroz y azucar :p ......Nomás que no se silbar!! Pero eso es lo de menos,

Nos vemos este 25 en la rave.


Avisos.

Llevar ropa cómoda para frío y en caso de lluvia
Lleven casa de campaña, descansen antes de salir a carretera.


NO ARMAS
NO DROGAS
NO BILLETES FALSOS..
(Como si en verdad el dinero tuviera un valor verdadero para este tipo de eventos)
SI TRUEQUES

NO OBNUBILAR



La verdad es que promete mucho este rave. Se pondra muyy bien.. Si van, alí los espero. Sere el de garrafón lleno de agua, por que no fumo y no bebo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda men de pura casulidad di con tu blog y encontre el evento que realizamos, soy responsable de orcotitlan, que chido nos hayas hecho difusion de nuestro evento en tu blog y sobre todo las expectativas que tuviste al respecto, espero la fiesta haya sido de tu completa satisfaccion, exeptuando los errores que tuvimos con las pantallas y la luz, ahora hablando de trueque el metodo que hicimos fue sencillo: quien queria ingresar a la fiesta, enviamos con 1 mes de anticipacion un correo y tamb. se publico en nuestro myspace, pidiendo a las personas que deseen participar, que se comunicaran con nosotros y nos ayudaran a armar la fiesta, el trueque alli estaba nos ayudas: entras de agrapa, alli estuvo la oferta para ese tipo de visiones;
la neta en las raves se seguira cobrando aun que muchos deseen lo contrario, es el actual sistema, no podemos deshacernos de el tan facilmente, amenos que truene el mundo de un dia para otro, todo es paso a paso, . . .

pero alli estan nuestros dos centavos

por el momento estaremos inactivos pero espera nuestro regreso ya esta la primera piedra en la mente.

saludos desde una tierra lejana, ubicada en el medio de una laguna mental, una tierra ubicada en una historia de aquellas, de aquellas de la ya te la you know.

<(=' ; '=)> dijo...

Hola gracias por dejar tu comentario. A mi no me llego el correo para el trueque. Y/O también no leí todo el myspce, jajajaja : p .
Para la otra a ver si nos envías el correo o nos dejas los datos aquí en el blog. Somos como unos 5 monos (pobres) que con mucho gusto ayudaríamos.
No tenemos ninguna gracias, pero para algo serviremos jajajaja. ¡Na! no te creas, pues esperamos pronto otra rave. La verdad no la pasamos muy a gusto.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...