Guía inútil de supervivencia para Maruata anti Idiotas


Bien…Ahora si semanita santa. Me iré este viernes a Maruata. Nunca he ido, me han invitado como seis veces pero jamás ha sido tanta euforia como la de esta semana como para decir; no quiero ir.

Lo que se de Maruata, es que se encuentra aproximadamente a 2:30 min. de Tecoman, Colima. Tengo entendido que es un lugar para relajarse por sus bellas playas. Donde puedes disfrutar de la naturaleza, acampar o rentar cabañas. SI hay policías, no hay grandes hoteles salvo palapas que son atendidas por personas muy amables. En semana santa y año nuevo esta súper lleno sobre todo de personas jóvenes policulturales tanto emos, rockeros, hippies, punketos, darketos, fresas, “*. Wannabe” , todos están presentes haciendo ambiente. Por las tardes hay tokines. Y en la noche hay rave hasta el morir de la luna.

Se que en Maruata se liberan tortugas golfinas, negras y laud.

Para los que gustan de fumar marihuana podrán encontrar cannabis sin ningún problema. Ya que las personas de allí la venden.

Se supone que es una playa virgen pero yo digo que esta mas violada que nada. Por lo que me cuentan, van much@s chav@s que solo van a contaminar. Bien, eso es lo que yo se, es muy poco…Así que decidí preguntarle a un@s amig@s para tratar de hacer una “Guía de supervivencia para Maruata” sobre las cosas que hay que llevar así como cosas que debes y no debes hacer.

Si bien esta claro para mí, es que ir a Maruata es ir hacer desma sano y responsable. Pero aun así hay gente que ignora que cosas llevar, me dicen mis amigos que nunca falta en pobre sonso que esta de casa en casa de campaña pidiendo limosnas ya sea para el taco o para regresarse a su casa por que se le perdió la cartera. Y aclarando que los que mas lo hace no son hippies para que ni empiecen a discriminar.

“Guía inútil de supervivencia para Maruata anti Idiotas”

  1. Casa de campaña.
  2. No debes olvidar: Abrelatas, cucharas, vasos (De preferencia que no sean desechables).Lentes de sol, gorra, chancletas, huaraches, sandalias, etc.…
  3. Hielera.
  4. Agua potable (Ya sea para tomar o para enjuagarte, de preferencia llevate un garrafón de agua porque vas a estar en constante deshidratación).
  5. Comida enlatada (En caso que seas práctico y no muy exigente con la comida).
  6. Alcohol (para curar las heridas del alma, jajajaja).
  7. Dinero (Para pagar por un buen regaderazo o comida).
  8. Protector solar (En caso de tener piel de niña delicada)
  9. Bolsas (Para la basura).
  10. Globos (Para la fiesta).
  11. Celular (Un día antes cargar muy bien la pila).
  12. Linterna (Para hacer figuritas con las manos).
  13. Papel Higiénico (Ten en cuenta un solo rollo no va alcanzar para todos).
  14. Libreta y lápiz (Para escribir algún pensamiento y en caso no haber cargado el celular apuntar el correo o cel de algún(a) nuevo amigo).
  15. Botiquín de primeros auxilios (Nunca falta el que se corta o al que le parten la boca por andar pidiendo correos o num. de cel a alguna chava con novio)
  16. Cámara (fotográfica o de video).


Que SI hacer en Maruata.
  1. Hacer lo que te de tu regalada gana, siempre y cuando no dañes a los demás
  2. Amar a los demás y a la naturaleza.


Que NO hacer en Maruata

  1. Por el amor de Dios, FAVOR DE NO00O0O0O0O0O0!!!

“NO0O0O0!! Llevar música grupera, banda, y todo eso que se le parezca.”


Ah! ...Y NO Contaminar.



Bien. Creo que es todo.




Fotos tomadas por Luisao

Deja tu comentario o mentada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No preguntaste, si no te hubiera dicho que eso de cargar el cel no sirve para maruata, a no ser que quisieras usar la "linternita" del mismo :D

g4b

Carmen dijo...

Espero que te lo hayas pasado bien por esos lugares que nombras y que no puedo ni imaginar dónde están... a unos cuantos miles de km.
un saludo desde Barcelona

Anónimo dijo...

Super... fantastico.. increible, jaja!! y sobre todo muuuuy util vaya que pensaste muy bien lo que se deberia llevar.. felicidades, me gusta tu manera de pensar.. besitos!! lisbeth!!

Anónimo dijo...

En este sitio ganas dinero por tu opinion, puedes opinar sobre un sitio determinado (solo escribe una opinion cualquiera). Este sitio es de lo mejor, ya que puedes hacer 27 USD en solo unos 10 minutos.

Al inscribirte recibes $6 dolares de obsequio.

http://www.AWSurveys.com/

Suerte.

Anónimo dijo...

Buen sitio para escaparse, queria saber si cualquier fin de semana te encuentras con raves y gente con ganas de pasarlo bien o sólo en fechas especiales como semana santa, etc. Estoy pensando pasar unos dias por alli aunque la fecha es lo que aun no tengo segura por lo mismo, quiero llegar y enfiestarme desde el minuto uno y disfrutar de la playa y como no de la rica naturaleza

Anónimo dijo...

esta kon madre yo he ido pero
no te sirve de nada llevar celular
es lo uniko malo pero ps stando haya ni te acuerdas

<(=' ; '=)> dijo...

Tiene smucha razon no de mcho sirve el cel...El cel te puede servir para la rave!!, como para...Q se vean mas chidos tus movimientos jajaja :p

Anónimo dijo...

cuanto cuestan ahí los ajos ?

<(=' ; '=)> dijo...

Jajaja, como que ajos?....No hya vampiros...Trankilo Anonimo :p

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...