Ecoogler



De hoy en adelante haré todas mis búsquedas en ECOOGLER
¿Y que es eso??...Es un buscador que muestra los mismos resultados que google.com solo que al hacer una búsqueda se hace una donación para plantar árboles en todo el mundo.


" Ecoogler nació ante el grave problema que se nos avecina: la deforestación. Por eso creamos este buscador , y cada vez que tu hagas una busqueda en nuestro buscador estarás donando 1 Hoja para repoblar los bosques. El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada 1.000.000 de hojas donadas se hará una donación de semillas y árboles a distintas asociaciones ecológicas para repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo.
Ecoogler utiliza la tecnologia Google Custom Search.
Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com , por tanto te animamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques "

1 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Carlos, contestaste rápido aunque entiendo que no entiendas nada.

Llegué desde la página que ofrece la posibilidad de poner la ventanita que tienes al final de la columna derecha "Place your link here". Intento instalarlo en mi blog y no sale con las ventanas del nombre y el http. Mi nivel de inglés es cero, así que intento que alguien me explique qué hago mal.

Gracias por el link,te lo devuelvo en el mío.
un saludo desde Barcelona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...