Como saber quien me bloqueo en el Windows Live Messenger.


¿Quieres saber quien te bloqueo en el Windows Live Messenger?

Yo pase de preocuparme a burlarme de todos mis contactos que creen que al meterse a una pagina, proporcionando su correo electrónico y su contraseña van a poder ver cuales de sus contactos quien los tiene bloqueados. Me he esforzado mucho en explicarles a mis amigos del MSN que esas paginas lo único que hacen es almacenar sus correos para después ser utilizados en cadenas de spam, entre otras cosas.

Todas esas paginas que prometen el servicio para saber quien te tiene bloqueado. Presumen de ser muy seguras y recalcan que no guardaran tu contraseña. Lo único seguro de estas paginas es que son un fraude. OK, ¿no me crees?

Bueno entonces entra a quienteadmite y ve quien te tiene bloqueado.




Esta página es un experimento y una gran ayuda de bolsanegra.com para todos aquellos usuarios despistados que creen en este tipo de mentiras.

La pagina de www.quienteadmite.com No envía ningún tipo de datos a otras paginas, de hecho si dejas en blanco los campos de e-mail y contraseña y pulsas en “DIME SI ME TIENE ADMITIDO” te enviara a la misma pagina de “resultado”.




Ya no seas victima de tonterías.

Pero puedes saber quien te borro de su msn lee este post

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...