Diccionario usuario - Técnico de soporte

Lo que dicen los clientes = Lo que quieren decir los clientes

Puerto P2P

=

Puerto PS2

Norcilla Firefó

=

Mozilla Firefox

Imprimidora

=

Impresora

Memoria

=

Normalmente hablan del disco duro

Google

=

Internet

No abre ninguna página Web

=

No abre Google (Normalmente no han probado otra)

No se por que el ordenador va lento

=

He instalado una cantidad de mierda impresionante y no se como quitarlo

Yo no he tocado nada

=

Yo NO SE lo que he tocado

Creo que mi Windows es original

=

Hay un icono que dice que mi Windows no es original, ¿me lo puedes quitar?

La incidencia me corre mucha prisa

=

Hace un mes que me pasa, y quiero arreglarlo aquí y ahora.

No funciona el correo

=

No puedo enviar un archivo de entre 50 y 500 megas por e-mail (que conste que no exagero con el tamaño. Nos ha pasado).

Internet va lento

=

El eMule descarga muy despacio

Creo que puede tener un virus el equipo

=

No paran de salir mensajes de cualquier sitio, y hay una pancarta que dice que tengo virus.

El cable está conectado

=

Nunca me ha funcionado y no se donde conectar el cable.

Mi primo, que sabe mucho de esto, me ha dicho que falla esto

=

Un familiar perdido en el árbol genealógico, dice que sabe mucho, me instaló el eMule, y dice que hay que cambiar esto

Abrir y cerrar

=

Encender el equipo, y apagar el equipo


Visto en SoporteTonto

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...