Hace un rato un amigo (L. M.) me regañaba por no contestar un test de amor en pareja (si un amigo, hombre), no tengo ni idea del porque me lo mando.¿¡? No me saque de onda, se me hizo raro y chisto a la vez. Como por medio del Internet a veces hacemos o nos atrevemos ha cosas que muchas veces no la haríamos en persona. Y no es que jamás haya contestado un test de amor. Solo que, ya me estoy imaginando a L.M. y a mi contestando uno en pleno jardin de la revista “15 a 20” Jajajaja.
Y es que con esto de los messengers, las redes sociales, servicios online y sabrá Dios que tantas otras cosas nos desahogamos sin apenarnos. Mientras contestaba el test platicaba también con una amiga de Argentina y me decía: “¿Nene porque se shama sentimientos digitales tu blog ?” Y yo……Ni supe que contestarle en ese momento, tarde un poco. Y la verdad es que en un principio SENTIMIENTOS DIGITALES, se me ocurrió por un “amor”. Por un amor de esos de Internet.
Quien no ha tenido una cybernovi@, un@ amate o espos@ de Internet. Bueno esposa yo no(salvo en Secon Live) :S pero si que me he enamorado por Internet. La mayoría han llegado a ser mis novias en la vida real. Con otras simplemente he ido al cine online jajajaja. Donde repetíamos la película más de una vez para sincronizarnos bien. Que cosas!...Eso si, nunca tuve mas de una novia o cybernovia a la vez. Siempre he sido un caballero.
El nombre de sentimientos digitales exactamente no recuerdo como lo idee pero tenia que ver con lo que verdaderamente somos, por ese resultado de emociones que entre tantas cosas que uno hace por aquí, sin querer quieres a personas que a veces ni conoces pero que son parte de ti. Yo si puedo decir tengo amigos amigos de Internet pocos pero tengo, seguido platicamos sobre nuestros pensamientos y cuando nos alejamos mandamos postales digitales, hacemos una recopilación celebre de nuestra vida en ellas.
Dentro de las cosas buenas de Internet es que ayuda a unir naciones, pensamientos, valores, pasiones y una lista larga de sentimientos que sin importas de que raza negra, blanca, complexión física gordo, flaco o preferencia sexual siempre hay un acceso sin discriminación. Aquí dentro se tiene la cultura digital de compartir todo, textos, libros, bibliotecas, fotos literarias y hasta personales. Internet se ha convertido en la forma de socializar y de relacionarse amorosa y espiritualmente.
Navegando aquí nos fijamos en esos defectos perfectos que la gente se atreve a contar y llegamos a quererlos por lo que son.
Yo en un principio tuve la idea publicar todos mis poemas y frases en el blog. Pero mejor decidí guardarlas en el baúl de los recuerdos y muy de vez en cuando publicarlas.
¿Y porque digo todo esto? Porque se acercan las fiestas y con mi cámara grabo las frases populares de la navidad. Nada cuesta reconciliarse con ese ser querido que por x causa no le hablamos, si podemos ser amigos de alguien que esta al otro lado del mundo porque no pedir ayuda, perdón o decir te extraño o amo con tus sentimientos digitales.