Hoy me desperté con una cara gilipollas.
Recordé las veces en que ella siempre tenía tiempo para ver una película junto a mí.
Y que las ratas me lo mientan pero la voy a extrañar maullar a una cuadra y media antes de llegar a casa. El 28 de septiembre regrese a mi casita y nada que me encontré la supersónica sorpresa que mi gatita Emili estaba muerta. Bajo el árbol, esa noche ni siquiera fue seca.
Sus bigototes me encantaban y sus patas fresas.
Esa noche llovió. No hice otra cosa mas que mirarla tirada de espaldas al cielo.
Creo que se termino mi duda, lo gatos siempre caen de pie….Ja!...Me dio risa pero inmediatamente me solté a llorar pues estaba un poco dura y no la veía respirar.
Me dio mucho asco tomarla con mis manos, pero lo hice……..”Estúpidos pendejos”-medio grite ……
Y la deje caer entre mis brazos…Creo que si llore un buen. Su carita tenia un ojo desfigurado y su hermosa nariz rosita ya era chocolate….o tinta de un color a sangre.
Su colita no se desenrollaba muy bien. Y sus colmillitos afilados sin mencionar su lengüita.
Apuesto mi vida y mi próxima reencarnación que le hubiera gustado mucho lamer por ultima vez a sus tres hijitos que no pasan de dos meses de nacidos (Sin mencionar al mayor que ya tiene como 5 meses y todavía le daba de comer jajaja…es que era el chiqueado).
Claro que fue envenenada, al menos ese fue el paréntesis que me hice mientras lloraba.
Y que esos hijos de puta tan seguro es que me la van a pagar como que tienen el cerebro aporreado. Pues de tanto pensar olvidaron quitar un cabello humano enredado en sus patitas delanteras. A demás que como un gato en su ultimas iba a morir cuidadosamente súper colocado afuera de la cochera, debajo del árbol…….Esta bien……Puede que si…….Pero que hay de la sangre en su nariz =( apuesto que fue por el impacto cuando la dejaron caer.
En fin…. No le pude dar un funeral decente. Mis lagrimas me ahogaban despedidas y
Los asesinos imagino que feliz.
Al siguiente día fui a recibir mi titulucho . ……Y la verdad me la pase bien con mis amigos, pero de vez en vez me acordaba de mi hermosa gata. Y como ella lo hacia. Yo también sonreía.
Creo que……Bueno!!, no creo….La voy a extrañar mucho. Y me duele mas por sus gatitos que, pues…..Joder!... Yo no se como calmarlos cuando empiezan a maullar y a preguntar por su mama.
Si hay un cielo para gatos seguro que allí estará ella.
Y no se……..quizás uno de estos días valla a ese cielo para ver una película……
Te voy a extrañar Emili.
Mi gatita de blanca sonrisa peluda.