HOW TO Como olvidar a tu novia.



El primer pasó es decir;  EX novia.

Todo mundo ha pasado por esto más de una vez y por doloroso que resulte la ruptura, los resultados emocionales del rompimiento pueden demoler la vida de una persona

El tiempo ayuda a olvidar. Tomate un tiempo. Terminar una relación es espantoso, lo mejor sería borrarnos ese sentimiento para ya no sufrir más, pero esto no funciona así.
Espacio personal. Busca lugares donde puedas estar solo para que puedas pensar en cosas que te vengan solas a la mente, el estar solo te ayudara a combatir tu tristeza e ira. (No visites por lo pronto lugares que solías visitar con tu ex pareja, por lo pronto no será bueno)
No le hables por teléfono, ni por Facebook, ni nada de eso. De ser posible elimínala de tus contactos. Ese es el paso más difícil pero seguro te ayudara a despejar tu mente más rápido.
Escribe lo que sientes y piensas. Hazlo a solas o donde te sientas cómodo, después de haberte desahogado rompe, el papel, respira hondo y tíralo.

Retoma tus intereses. Has lo que más te guste hacer con el fin de distraerte, habla con amigos de confianza, sal y diviértete después de todo. Hay una vida por continuar.

Si te es posible tirar la cosas que te recuerden a tu ex pareja, o solo guárdalas en u lugar donde no puedas verlas, algún día descubrirás que son un hermosos recuerdo.

EL cómo desenamorarte, realmente depende de ti, solo pasara si en verdad lo deseas. Recuerda no vale la pena sufrir por alguien que no te quiere.

Aquí video de David Guetta, Ne-Yo y Akon juntos en una canción, que ha tenido éxito estos meses a pesar de ser muy raro el video, donde salen desde chuntaritos en esta canción hasta no se qué otras cosas, yo creía que Die Antwoord eran raros (pero ahora entiendo que son muy buenos, tienen estilo, arte en sus videos), que porquería de video de Guetta, en fin. Eso si hasta ganas dan de bailar.

La complicidad - Cultura profética cover



Por Glo Herrera

Tomorrowland 2013



No pudiste ir este año al festival más grande de música electrónica Tomorrowland, no importa puedes verlo online. No te pierdas esta gran fiesta que no tiene precio

Aquí tienes tu ticket gratis para este 2013.














Daft Punk - Get Lucky (Official Audio) ft. Pharrell Williams



Meses después de su lanzamiento Indudablemente el gigantesco éxito global de Get Lucky l este sigue en el top de las listas de éxito de todo el mundo. 

Ah More Road Raging

Vídeo inquietante, no se cual abra sido el problema que haya llevado al enfado al pelon del automovil negro, pero se lleva una sorpresa por andar de hostigoso.

HOW to Como bloquear anuncios en YouTube y Facebook.




La forma más fácil de que no aparezcan anuncios desde explorador chrome es instalando Adblock Plus  que es una extensiones gratuitas.

 
Bloquea la publicidad de los vídeos de YouTube, Banners, Publicidad en Facebook y Ventanas emergentes 



Tutorial guía definitiva (HOW) Como ver quien ha visto mi perfil en facebook






Lamento informarles que eso no es posible ver realmente quien ha visitado tu perfil en la red social Facebook. No existe forma legal ni ilegal para saber quién a frecuentado tu perfil.

En esta misma red social se pueden encontrar aplicaciones fraudulentas de terceros que trataran de seducir afirmando el poder rastrear quien ha visto tu muro (imágenes, videos, etc), de hecho el mismo facebook certifica que no existe aplicación que te lo permita.

Seguramente te abra llegado algún mensaje falso afirmándote que existe una aplicación que te permite ver quien visita tu perfil, no hagas clic en ella, terminara enviado mensajes a tus amigos con tu nombre.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...