Que es peor que un emo

Desde hace un buen, que yo recuerde sin sentido cronológico primero se ataco a los cholos, después a los darketos, a los punketos, a los gays, skatos, metro sexuales, reggetoneros…Y ahora a los emos…

El estilo emo es como que sacado del dark, moda skater, con indie.
Aun que mas bien yo diría que los emos son una tipo evolución de los darketos.

Los emos son como darketos bonitos….Son como, “soy rudo pero tierno, porque visto de negro y tengo calaveritas con corazoncitos”.

Que significa emo. Que es un emo. Como se viste un emo. Que música escucha un emo. Que piensa un emo. Porque un emo es emo. Los emos son gays. Los emos están deprimidos. Que come un emo. Cuantas veces se baña un emo al día. Existe algo más peligroso que un emo. Como saber si un emo es hombre o mujer. ¿Por qué el cielo es azul?

Todo esto lo tratare de aclarar a mi muy neta opinión.

Pero antes me gustaría recordar una bella y sabia frase que jamás he logrado olvidar. La dijo una querida amiga mía, Irsa Yuliana...Y decía mas o menos así…

“Un hombre no puede ser victima de la moda, por que es hombre.”

Y claro, tiene razón. Los hombres somos hombres. Fachosos como yo….Hay quienes se arreglan más y esta bien. No por eso dejan de ser hombres, pero jamás de los jamases… Un hombre podrá ser uuunn ….O mejor dicho, ¡UNA VICTIMA DE LA MODA!.
Por que? Por que un hombre es hombre, jajajaja y no tiene esa ansiedad de comprar y comprar como lo hacen las mujeres.


Iniciemos.


Que significa emo.

“El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo


Que es un emo.

Dicen ser personas que siempre están tristes y deprimidas.
Existen tres tipos de emo

  1. El emo verdaderamente EMOcional, una persona sensible y algo triste.
  2. Las VICTIMA DE LA MODA Emo. Por lo general chavos de secundaria y prepa que adoptan esta supuesta cultura sólo por que esta de moda y carecen de personalidad.
  3. Y el Emo de verdad….Que esta muerto de tanta depresión.

Como se viste un emo.

Los hombres emos al igual que las mujeres emos:

Peinado: Por lo general con un fleco tapando uno o dos ojos.
Pantalón: ajustado, Ahorca genitales, de color negro
Camisa: Negra, blanco, rojo y/o rosa.
Calzado: De los mas famosos como converse, vans y si son con cuadritos mejor.
Sudadera: De preferencia con gorrito.
Maquillaje: Tanto colores oscuros como rojos, rosas y azules.


Que música escucha los emos.

Los piteros a panda, RBD y sus semejantes.
Alguno que otro escucha música EMO un estilo de música creado en los 80’s. La mayoría pop rock como allison, nikki clan….. Fall out boy, Good charlotee quizás rock… etc. y no necesariamente son sensibles o tristes.


Porque un emo es emo.

Por supuesta depresión, falta de atención por sus padres. Por borregos. Como lo dije antes…Carecen de personalidad .Son una expresión de la mercadotecnia. Unas victimas de la moda.


Los emos son gays

Desgraciadamente hay de todo en la viña del señor. Hay desde el emo que es gay hasta el emo buena onda. Aunque Hasta ahorita no he visto a ningún emo rudo.


Los emos siempre están deprimidos ….

Si en verdad fueran personas deprimidas ni siquiera saldrían de sus casas. No, los emos no están deprimidos, cuando tú estas deprimido te encierras en tu cuarto. No te dan ganas de salir y menos de peinarte. Lo que más hacen los emos es sonreír.


Que come un emo.


Lo mismo que todo mundo. Son personas comunes y corrientes como tú y yo.


Cuantas veces se baña un emo al día.

Imagino que una o dos sino es que tres veces al día….Al menos aquí en Colima, donde la gente chilla por que supuestamente hace mucho calor. Y vestidos de negro...ufff que ganas…


De que hablan los emos.


Dicen que su tema favorito es el suicidio. Pero en realidad platican las mismas babosadas que todos. Quien te gusta en la escuela, que si le bajo a fulanita, etc.


Existe algo más peligroso que un emo.

Si, los reggetoneros esos si son un peligro mundial con su música tonta, que carece de eso, de MUSICA. Ninguno tiene voz. Las canciones son de lo más repetitivas y las letras de lo más tontas y machistas. Y la mayoría no sabe hablar bien. Se comen letras.


Tonterías que dicen sobre los emos


“La música emo esta a favor de suicidios por el contenido emotivo en sus letras”

“La cultura emo lleva hacia la anorexia, bulimia y a tener relaciones sexuales a edades tempranas lo que lleva a baja autoestima, embarazos no deseados, enfermedades venéreas”

Como lo dije antes el reggeton es mas peligroso que lo emo.


Como saber si un emo es hombre o mujer

Preguntándole.


¿Por qué el cielo es azul?

"El color del cielo es resultado de la radiación difusa, interacción de la luz solar con la atmósfera. En un día de sol el cielo de nuestro planeta se ve generalmente celeste. El color varía entre el naranja y rojo durante el amanecer y al atardecer. Cuando llega la noche el color pasa a ser un azul muy oscuro, casi negro"


Que significa emo, Que es un emo, Como se viste un emo, los emos son gays, los emos están deprimidos, etc.
Exactamente. No lo se!.... Solo se que son personas y merecen el mismo respeto que cualquiera de nosotros.


Antes de ofender, escupir, odiar o golpear a tu próximo emo piensa esto:

En lugar de golpear emos ¿porque mejor no golpear reggetoneros? Ellos si son un peligro para la humanidad.

Ahora, hay que ver las subclases..Tanto de reggetoneros como de emos…
Esta el reggetonero vale madr, gay, que se saca la ceja y parece homosexual y para acabarla de joder usa lentes de vieja…

Si bien los emos son como darketos bonitos….“Soy rudo pero tierno, porque visto de negro y tengo calaveritas con corazoncitos”.

Los reggetoneros son como una mala, chafa, “ J ” (y lo que es peor) corriente evolución de los cholos…

Si eres emo no te awites( no te preocupes/achicopales ), pues las personas de poca inteligencia siempre han buscado la forma de etiquetar a los demás para sentirse superiores y no sentirse ellos los inadaptados de la sociedad.

Vivimos en un país libre, donde cada quien decide su estilo.
Y si hay algo más horrible que los EMOrroides son los reggetoneros.

Si tú odias a los emos recuerda muy bien mis dos frases.

“Golpear a un emo es como golpear una mujer”

“Has paz mundial y no escuches reggeton”


.Vive y deja vivir.


Deja tu comentario o mentada

Guía inútil de supervivencia para Maruata anti Idiotas


Bien…Ahora si semanita santa. Me iré este viernes a Maruata. Nunca he ido, me han invitado como seis veces pero jamás ha sido tanta euforia como la de esta semana como para decir; no quiero ir.

Lo que se de Maruata, es que se encuentra aproximadamente a 2:30 min. de Tecoman, Colima. Tengo entendido que es un lugar para relajarse por sus bellas playas. Donde puedes disfrutar de la naturaleza, acampar o rentar cabañas. SI hay policías, no hay grandes hoteles salvo palapas que son atendidas por personas muy amables. En semana santa y año nuevo esta súper lleno sobre todo de personas jóvenes policulturales tanto emos, rockeros, hippies, punketos, darketos, fresas, “*. Wannabe” , todos están presentes haciendo ambiente. Por las tardes hay tokines. Y en la noche hay rave hasta el morir de la luna.

Se que en Maruata se liberan tortugas golfinas, negras y laud.

Para los que gustan de fumar marihuana podrán encontrar cannabis sin ningún problema. Ya que las personas de allí la venden.

Se supone que es una playa virgen pero yo digo que esta mas violada que nada. Por lo que me cuentan, van much@s chav@s que solo van a contaminar. Bien, eso es lo que yo se, es muy poco…Así que decidí preguntarle a un@s amig@s para tratar de hacer una “Guía de supervivencia para Maruata” sobre las cosas que hay que llevar así como cosas que debes y no debes hacer.

Si bien esta claro para mí, es que ir a Maruata es ir hacer desma sano y responsable. Pero aun así hay gente que ignora que cosas llevar, me dicen mis amigos que nunca falta en pobre sonso que esta de casa en casa de campaña pidiendo limosnas ya sea para el taco o para regresarse a su casa por que se le perdió la cartera. Y aclarando que los que mas lo hace no son hippies para que ni empiecen a discriminar.

“Guía inútil de supervivencia para Maruata anti Idiotas”

  1. Casa de campaña.
  2. No debes olvidar: Abrelatas, cucharas, vasos (De preferencia que no sean desechables).Lentes de sol, gorra, chancletas, huaraches, sandalias, etc.…
  3. Hielera.
  4. Agua potable (Ya sea para tomar o para enjuagarte, de preferencia llevate un garrafón de agua porque vas a estar en constante deshidratación).
  5. Comida enlatada (En caso que seas práctico y no muy exigente con la comida).
  6. Alcohol (para curar las heridas del alma, jajajaja).
  7. Dinero (Para pagar por un buen regaderazo o comida).
  8. Protector solar (En caso de tener piel de niña delicada)
  9. Bolsas (Para la basura).
  10. Globos (Para la fiesta).
  11. Celular (Un día antes cargar muy bien la pila).
  12. Linterna (Para hacer figuritas con las manos).
  13. Papel Higiénico (Ten en cuenta un solo rollo no va alcanzar para todos).
  14. Libreta y lápiz (Para escribir algún pensamiento y en caso no haber cargado el celular apuntar el correo o cel de algún(a) nuevo amigo).
  15. Botiquín de primeros auxilios (Nunca falta el que se corta o al que le parten la boca por andar pidiendo correos o num. de cel a alguna chava con novio)
  16. Cámara (fotográfica o de video).


Que SI hacer en Maruata.
  1. Hacer lo que te de tu regalada gana, siempre y cuando no dañes a los demás
  2. Amar a los demás y a la naturaleza.


Que NO hacer en Maruata

  1. Por el amor de Dios, FAVOR DE NO00O0O0O0O0O0!!!

“NO0O0O0!! Llevar música grupera, banda, y todo eso que se le parezca.”


Ah! ...Y NO Contaminar.



Bien. Creo que es todo.




Fotos tomadas por Luisao

Deja tu comentario o mentada.

El viaje de Chihiro



Creada por Hayao_Miyazaki. Ganadora de un Oscar a la Mejor Película de Animación en el 2002 entre otros 10 premios más.
La primera vez que la vi, me conmoví tanto que estuve al borde de chillar.
Una excelente película, que todos deberían ver. Me encanto la canción del final de la peli El viaje de Chihiro es simplemente perfecta. La verdad es que yo quede enamorado de ella.

Les dejo con la peli El Viaje De Chihiro en español latino alojada en Youtube




El Viaje De Chihiro La Pelicula Español Latino [1-12]




El Viaje De Chihiro La Pelicula Español Latino [2-12]




El Viaje De Chihiro La Pelicula Español Latino [3-12]




El Viaje De Chihiro La Pelicula Español Latino [4-12]




El Viaje De Chihiro La Pelicula Español Latino [5-12]




El Viaje De Chihiro La Pelicula Español Latino [6-12]




El Viaje De Chihiro La Pelicula Español Latino [7-12]




El Viaje De Chihiro La Película Español Latino [8-12]




El Viaje De Chihiro La Película Español Latino [9-12]




El Viaje De Chihiro La Película Español Latino [10-12]




El Viaje De Chihiro La Película Español Latino [11-12]




El Viaje De Chihiro La Película Español Latino [12-12]








Algo que me llamo la atención en la película es en el Minuto 5:09 de la primer parte.
Hay varias ventanas con los colores de Microsoft Windows, jajajaja….


Deja tu comentario

Linux Bible 2008




Linux Bible, 2008 Edition: Boot up to Ubuntu, Fedora, KNOPPIX, Debian, openSUSE, and 11 Other Distributions
By Christopher Negus


* Publisher: Wiley
* Number Of Pages: 888
* Publication Date: 2008-02-19
* ISBN-10 / ASIN: 0470230193
* ISBN-13 / EAN: 9780470230190
* Binding: Paperback



Book Description:

* Great Content from a Bestselling Author: The Linux Bible 2008 Edition is the best first Linux book for new or migrating users. By focusing on the building-block nature of Linux, and offering true up-to-date descriptions of Linux technology, the Bible helps the reader learn how to jump headlong into Linux, regardless of the Linux distribution they choose. Descriptions of different Linux distributions helps users choose the Linux distribution that's right for them. Detailed installation instructions, step-by-step descriptions of key desktop and server components, and the actual distributions on CD and DVD, let readers get started using Linux immediately. The Bible will serve a broad range of readers, from those starting with Linux to anyone looking to evaluate different Linux distributions. It also covers broad usage including Linux desktops, servers, and firewall/routers.

* New features: Instead of just telling you about how the technology works, new "Bringing Linux In" sections describe how people have implemented Linux in the real world. New sections describe real-life examples, such as how:

* A Small office created an inexpensive Web, print, and file server

* A do-it-yourselfer combined Linux audio and video features to create a home multimedia center

* A school build a computer lab with free educational software

* A large corporation deployed thousands of Linux systems

* Unique CD and DVD: No other book on the market includes so many Linux distributions on CD and DVD. Our DVD and CD will include the latest versions of at least the following Linux distributions: Fedora, Ubuntu, Debian, SUSE, KNOPPIX, Gentoo, Slackware, Mandriva, Damn Small Linux, SLAX, BackTrack, GeeXbox, and others.


Download Description:

* Detailed installation instructions and step-by-step descriptions of key desktop and server components help new users get up and running immediately
* Descriptions of the various distributions from people in the Linux community help users zero in on the best Linux for their needs
* The perfect migration guide for Windows and Macintosh desktop users who want to switch to Linux, as well as for systems administrators who want to set up secure, fully functioning server systems
* Covers Linux embedded systems, firewalls, and routers plus desktops and servers
* Includes Fedora Core 3, Debian Linux, SUSE Linux, Knoppix, Gentoo Linux, Slackware Linux, Mandrake Linux, Damn Small Linux, and a Linux firewall and router on DVD


Antivirus Gratis para XP/vista

PC TOOL ANTIVIRUS
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

ACTIVE VIRUS SHIELD
Sistema operativo: Win98/Me/2000/XP


BITDEFENDER
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP


AVIRA ANTIVIR PERSONAL EDITION
Sistema operativo: Win2000/XP


CLAM WIN
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP


GU CUP
Sistema operativo: WinXP


DR. WEB SCANER
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003


AVAST HOME
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista


NORTON SECURITY SCAN
Sistema operativo: WinXP/Vista

Como saber si mi antivirus me protege



EICAR test file. (European Institute for Computer Antivirus Research / Instituto Europeo para la Investigación de los Antivirus Informáticos), es un archivo para probar la respuesta de los antivirus.

El Eicar es un archivo de 68 caracteres ASCII y no es un virus, simplemente un método de verificación de antivirus. La gran mayoría si no es que todos los antivirus en la actualidad lo detectan.

Lo cual es bueno ya que quiere decir que antivirus buenos capaces de reconocer y bloquear cualquier código malicioso.


Para hacer el El EICAR test file

  1. Crear un notepad (blog de notas)
  2. Copia este código

    X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

  3. Pégalo en el bloc de notas
  4. Guárdalo con el nombre que quieras pero con la extensión .COM

O bien descargarlo de aquí

El formato de la primera (.COM). Sirve para examinar si su antivirus intercepta la descarga y posterior ejecución.
http://www.eicar.org/download/eicar.com

Visualiza el código en el navegador (como un archivo de texto, .TXT)
http://www.eicar.org/download/eicar.com.txt

Estas implementan la acción con archivos comprimidos (.ZIP):
http://www.eicar.org/download/eicar_com.zip
http://www.eicar.org/download/eicarcom2.zip


Yo hice el test con Kaspersky Anti-Virus 6.0 y funciono. Como lo dije antes no hay antivirus en la actualidad que no lo detecte.


EMULADOR NINTENDO 64 y ROMS(juegos)




Baja un emulador del 64 y unos roms para jugar en la pc.


Baja el elmulador aquí

Lista de Roms para descargar aquí

El golpe del perfume AXTER en plaza Zentralia Colima.




Antes de iniciar con la lectura de este post me gustaría explicar que es Hoax.


“Un hoax es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet. ”


Bien…Ahora si……

Estoy hasta la M!!!!…No puedo creer que exista gente tan ingenua y lo que es peor…Que sean conocidos míos jajajaja…..

Desde hace ya unos días mi correo se ha retacado de la misma cadena de:

“RE: Axter en Plaza Zentralia!!!‏”


Cuando leí el titulo del correo por primera vez me imagine que algún cantante de reggeton “famoso” había estado en Colima….Así que ni siquiera lo abrí, no le di importancia y lo borre … Lo feo fue cuando un chavo (de 16 años hermano de una muy querida amiga mía) me mando el correo de “axter en Plaza Zentralia” …..QUEEEEEEEEEEEEEE!!!, pero si ese chavito ama a The Strokes!, ya me lo echaron a perder, me dije…..Así que abrí el enfadoso correo…Lo leí y me reí por 5 minutos seguidos como loco….

Esto es el contenido de la CADENA.


Subject: Axter en Plaza Zentralia!!!


” Fui abordado ayer en la tarde cerca de las 6:30 PM en el estacionamiento de la plaza Zentralia, por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre 'EL GOLPE DEL PERFUME'.Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciese. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne, me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos de otras ciudades hay gente que se te acerca para ofrecerte OLER UN PERFUME que estan vendiendo pero que en realidad>NO>es perfume, ES AXTER.Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para
robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que más.POR FAVOR: Copia este mensaje y envíalo a tus amistades ya que están operando en todas partes. Por favor envía esto a todas las mujeres en tu lista y pídeles pasarlo.Ah, Ojo, no es chiste!Por favor envía esto también a los hombres... ellos pueden decirle a sus seres queridos y

ASI>PODREMOS ENTRE TODOS EVITAR MUCHAS TRAGEDIAS Y DE ALGUNA FORMA CONTRIBUIR PARA POR LO MENOS CORTARLE UN POCO LAS ALAS A LA DELINCUENCIA. “




La razón de mi ataque de risa es…..


¿Que es AXTER?

“Un sistema de impermeabilización que se fundamenta en una extensa gama de membranas a base de betún modificado con elastomero SBS, plastomero APP”, bla bla…

Si quieres visita la pagina de axter http://www.axter.es/


Osea que nada que ver el famoso Axter de la cadena, Esta cadena tiene rondando más o menos desde noviembre de 1999 y es una mentira. Una leyenda urbana mas…Son adaptadas según a los habitantes de cada estado…Cambiando la plaza por un cine o el axter por éter o que se yo….Y en el peor de los casos dicen que es el perfume se llama Hoax... Jajajaja...

He aquí la ficha del famoso perfume que encontré en vsantivirus.


Hoax: El golpe del perfume
Tipo: Leyenda Urbana
Alias: Cuidado con el perfume, The Knockout Perfume, Perfume Alert
Origen: desconocido
Fecha: noviembre 1999, mayo 2000, noviembre 2001, abril y junio 20


Y en urbanlegends hay un articulo al respecto….Puedes entrar y leerlo o bien…Puedes entrar a estos link donde otras personas han posteado tal Hoax el perfume .


  1. http://ecospunzantes.blogspot.com/
  2. http://chusmairacunda.blogspot.com/
  3. http://poorbuthappy.com/
  4. http://www.urbanatv.cl/
  5. http://www.intermaniacos.com/
  6. http://www.psicofxp.com/
  7. http://nerrot.spaces.live.com/


Y la lista sigue….


Aun que esta cadena es una mentira hay casos verdaderos. En un comentario de Francisco Javier nos deja un interesantes link sobre una droga que hace exactamente lo que la cadena describe su nombre es “Escopolamina, más conocida en el argot criminal como la burundanga



Deja tu comentario o mentada.

Pelea de dos niñas



El video se encuentra en youtube y se titula “ brutal lucha entre pendejas ”. Aclarando que aquí en México eso es una grosería. Pero por aquellos lares pendejo(a) vendría siendo como un...Sinónimo de niño, niña, chavito, escuincle, morro, machin, etc….

Y que poca madre de la persona que graba ha estas niñas no hace nada para separarlas, aunque debo admitirlo, si me da un poco de….Entre risa y coraje al ver las cosas que se dicen : S



Dragon Ball GT Capitulo Final

Se que algunos ya lo han visto, pero solo para ponernos un poco melancólicos hoy, pondré el ultimo capitulo de la saga. Se vale llora.

Dragon Ball GT - Capitulo Final - Parte 1


Dragon Ball GT - Capitulo Final - Parte 2

Como fue el día que nací





¿Te gustaría saber que paso el día que naciste?
Has una visita al pasado en Kakorama y ve cual era la canción de moda.
La gente famosa nacida el mismo día y mes que tu.
Como era la luna ese día.
Tu signo astrológico zodiacal, azteca, egipcio, chino, Celtic
Y ve cual es tu próximo cumpleaños en Marte o en cualquier otro planeta.

Ecoogler



De hoy en adelante haré todas mis búsquedas en ECOOGLER
¿Y que es eso??...Es un buscador que muestra los mismos resultados que google.com solo que al hacer una búsqueda se hace una donación para plantar árboles en todo el mundo.


" Ecoogler nació ante el grave problema que se nos avecina: la deforestación. Por eso creamos este buscador , y cada vez que tu hagas una busqueda en nuestro buscador estarás donando 1 Hoja para repoblar los bosques. El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada 1.000.000 de hojas donadas se hará una donación de semillas y árboles a distintas asociaciones ecológicas para repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo.
Ecoogler utiliza la tecnologia Google Custom Search.
Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com , por tanto te animamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques "

Editor FotográficoOnline



Encontré un buen editor fotográfico algo así como un photoshop online. Su nombre es Splashup(antes llamado Fausto).
Te permite editar tus fotos de una forma fácil. La interfaz es muy similar a la de photoshop.
Algo agradable de Splashup es que puedes guardar tu trabajo para después continuarlo, gracias a que tiene su propio formato de archivo.

CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES

Vía correo electrónico mi amiga Lilia me mando este “curso para hombres” el cual comparto con ustedes.COPY&PASTE.




OBJETIVO PEDAGÓGICO:
Permitir a los hombres desarrollar esa parte del cerebro cuya existencia ignoran.

PROGRAMA: 4 módulos, de los cuales 1 es obligatorio.

Módulo 1 (curso obligatorio)


* Aprender a vivir sin su madre (200 horas).
* 'Mi mujer NO es mi madre' (35 horas).
* Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera del Mundial no es la muerte (500 horas).

Módulo 2: 'Vida en pareja'


* Tener niños sin volverse celoso (50 horas).
* Superar el síndrome de pertenencia sobre el mando a distancia (55 horas).
* No mear fuera del inodoro (100 horas): Ejercicios prácticos en vídeo.
* Entender que los zapatos no van solos hasta el armario (80 horas).
* Cómo llegar hasta la cesta de la ropa sucia sin perderse (50 horas).
* Cómo sobrevivir a un resfriado sin agonizar (50 horas).

Módulo 3: 'Tiempo libre'


* Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
* Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (ejercicios prácticos).

Módulo 4: 'Curso de cocina'


Nivel 1 (principiantes): 'Los electrodomésticos'
ON = encendido
OFF = apagado

Nivel 2 (avanzado): 'Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola'

Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta.

CURSO INTENSIVO:



Por razones de dificultad y entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 alumnos.

TEMA 1: 'La ropa': Desde la lavadora hasta el armario, ese misterioso proceso.

TEMA 2: 'Los riesgos de llenar la cubitera del hielo y su transporte hasta el refrigerador' Demostración con soporte de diapositivas.

TEMA 3: 'Demostración científica: cocinar y tirar la basura NO provocan impotencia ni cuadriplejia' Prácticas en laboratorio.

TEMA 4: 'El rollo de papel higiénico' El papel higiénico, ¿nace al lado del inodoro? (exposiciones sobre el tema de 'La generación espontánea').

TEMA 5: 'Por qué no es necesario agitar las sabanas después de haber emitido gases intestinales' Ejercicios de reflexión en pareja.

TEMA 6: 'Los hombres que conducen, si se pierden, ¿pueden pedir información sin correr el riesgo de parecer impotentes?' Testimonios

TEMA 7: 'Diferencias fundamentales entre la cesta de la ropa sucia y el suelo'

TEMA 8: 'El hombre en el asiento del pasajero' ¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o aparca?.

TEMA 9: 'La taza del desayuno: ¿levita sola hasta el fregadero?' Ejercicios dirigidos por David Copperfield


Para los adictos que gustan de los refrescos de cola, como Coca Cola y Pepsi. Les dejo una receta de otras empresas que han decidido liberar sus ingredientes. Abriendo camino a la “OpenCola”. Esta receta está bajo la licencia GNU. Lo que lo hace un refresco de código abierto. La puedes modificar para mejorarla.


Ingredientes:

Saborizante o jarabe

3.5 ml aceite esencial de naranja.

1.0 ml aceite esencial de limón.

1.0 ml aceite esencial de nuez moscada.

1.25 ml aceite esencial de casia.

0.25 ml aceite esencial de cilantro.

0.25 ml aceite esencial de neroli.

2.75 ml aceite esencial de lima.

0.25 ml aceite esencial de lavanda.

10.0 g de goma arábiga.

3.0 ml de agua.

Concentrate:

5 ml de saborizante.

3.5 cucharaditas de ácido fosfórico 75% ó ácido cítrico.

2.28 l agua.

2.36 kg azúcar.

0.5 cucharaditas de cafeína (opcional).

30 ml caramelo líquido.

Pasos Saborizante

Mezcla todos los aceites.

Añade la goma arábiga y mezcla todo.

Adiciona el agua y mezcla bien. Para este paso, utiliza un mezclador manual o una licuadora para mezclar todo correctamente. El saborizante puede ser hecho por adelantado y almacenado para su uso posterior. Colócalo en un recipiente de vidrio y en un refrigerador para mantenerlo a temperatura ambiente.

Cuando lo almacenes, los aceites y el agua se separarán. Lo único que debes hacer antes de utilizarlo nuevamente es mezclarlos. Cuando uses la mezcla, la goma arábiga mantendrá la mezcla junta.

Jarabe

Mezcla los 5ml del saborizante con el ácido fosfórico o el ácido cítrico.

Adiciona el agua y el azúcar y, a medida que mezclas, adiciona la cafeína.

Asegúrate que la cafeína está completamente disuelta antes de pasar al siguiente paso.

Añade el caramelo líquido y mezcla cuidadosamente.

Preparar el agua carbonatada

Mezcla una parte del jarabe con cinco partes de agua. En otras palabras, mantén la relación 5 de agua y 1 de jarabe.

Crea el agua carbonatada. Existe un par de formas para lograr esto:

Mezcla agua carbonatada directamente con el jarabe como se describe en el paso anterior.

Consejos:

Es posible que sea un poco dificultoso encontrar todos los ingredientes. Trata de buscarlos en tiendas especializadas de preparación de alimentos. Puede que algunas farmacias locales ayuden en el proceso.

No confundas la OpenCola hecha en casa con las gaseosas enlatadas que se distribuyen en el mercado regular. Si bien la receta es básicamente la misma, el proceso de "enlatar" la gaseosa está fuera del alcance de este artículo.

Advertencias:

La cafeína puede ser TÓXICA en dosis altas. Ten cuidado al adicionarla y procura no ingerir grandes cantidades. Verifica también la legislación de tu país acerca del manejo de la misma. Algunos de los aceites que se necesitan para la elaboración del saborizante pueden quemar la piel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...