Test para saber si eres adicto a Internet

¿Alguna vez te has preguntado si eres adicto a Internet?

Pues yo si, a cada rato, a cada instante...Y mi respuesta es, si, pero con tono burlón…
Y la verdad es que, ¿Quién no pasa un buen rato frente a la PC, ya sea leyendo, jugando, haciendo tarea, curioseando, etc.….

Si tu quieres saber si eres adicto o no.
Aquí les dejo 2 test que igual y funcionan.



1.- Test de Analizame

2.-Test de Eutimia





EL BLOG DAY



El día internacional del blog fue iniciado en el 2005 por una propuesta de un blogger y empresario de Internet llamado Nir Ofir de origen israelí. Tuvo la idea que cada 31 de agosto, todos los blogs del mundo recomendar cinco blogs.

Este día todos los que tengan un blog harán un post recomendando 5 nuevos blogs diferentes a su propia cultura y posición, así los lectores descubrirán otros autores y nuevos blogs.

Auque no tiene mucho tiempo celebrándose el día del blog a tenido gran éxito y creo que esto es una buena idea por que te da la oportunidad de ser leído por mas personas(que en mi caso me vendría muy bien jajaja)…Te da la oportunidad de conocer nuevos temas y puntos de vista fuera de la nuestra realidad de todos los días.

Sin duda alguna con esto se descubrirán muchos buenos blogs interesantes que con el paso del tiempo quizás sean de nuestros favoritos.

Esta celebración de "Blog Day" tiene su propia página Web donde puedes consultar todo lo relacionado a esta iniciativa.


Asi que sin mas, les dejo mi pequeño aporte a este grand dia.



El Blog de Irak García : En este blog mi amigo Irak García escribe acerca de politica, noticias, Linux y tenología.


El blog personal de Lore: Defiende la importancia de la vida y la libertad de opinión y del conocimiento. Entre otros temas, como el Software Libre

El Blog de Adela Soto Álvarez : Periodista, escritora y poetisa cubana residente en el exilio (Miami), habla sobre el dolor de la realidad cubana, la que relata con un lenguaje sencillo sin perder la ternura que la caracteriza


Y para que todos aquellos homofobicos les dejo estos dos blogs de un chico gay y el de una lesbiana en apuros , entren y vean como es la vida de una persona homosexual. La verdad es una gran oportunidad para que las valoren.


Chinochano: En este blog podrás encontrar mucha información acerca de china.
Y como dice en el mismo “El mundo chino al alcance de tu chano”....jajajaja. =)


EL PILON

Ba-k: Aquí podrán encontrar un sin fin de programas para tu PC.




Y no lo olvides.... Hoy es un buen día para descubrir nuevos blogs.

BlogDay2007

Concurso de fotografía de iconos gestuales de Norton 360

Desde el 15 de agosto, Norton esta haciendo un concurso fotográfico a nivel internacional, el cual durara solo hasta el 15 de octubre.


¿Y de que trata esto?

Pues fácil, solo tienes que tomarte fotos haciendo gestos de "emoticons"(Lo cual no es difícil), puedes usar fotos que ya tengas, mandar fotos de tus amigos, de objetos o animales y subirlas aquí .




Los premios.

Si tu foto es elegida, te podrás ganar 10 mil dólares en efectivo, o ya de perdida ser de los 5 afortunados que ganen mil dólares.

Nada mal por solo enviar tu fotito.

Las fotografías se juzgarán según los siguientes criterios:

1. Autenticidad = 33%
2. Expresión creativa = 33%
3. Adhesión al tema = 33%





Así que no esperes mas manda tu fotito. ¡YA!

Pantallas transparentes


Aunque ya un poco vieja la noticia(o el engaño), quise poner esto por que un amigo me aseguraba que un amigo de su primo tenia uno. Ojala fuera cierto, jejejeje, pero no existen los monitores con pantalla transparente, al menos no que yo sepa...

El truco esta en tomar una foto sin la computadora, para después ponerla de fondo de pantalla. Y listo...He aquí el resultado.





Las fotos fueron pirateadas por mi amigo de aqui.

GATOS Y PERROS QUE HABLAN

Así es...Esto no es de asombrarse, digo, si algunos disque “humanos” hablan, que no hablen los perros y los gatos.



Cats Talk








Talking cats and dogs



Kimiziitha , la mejor de youtube.



Quiero subir al cielo, en mi planta de meloncitos mágicos…!ok ok ok!!-..Así no va, pero cada quien la canta conforme a sus sueños…. ¿No? <(=u_u=)>.


Queridos amigos míos…..Hoy les hablare de algo que ¡Wow!, yo cuando lo vi, me quede con el hocicote abierto, ya tenia tiempo que no veía tanta energía, amor, felicidad, elegancia, sensualidad y perfección en un video de youtube……Bueno, de hecho creo jamás haberlo visto …”hasta aquel día” en el que la gran Kimiziitha apareció revoloteando por mi monitor, cantando la de Chicharos mágicos…..¡Que manera de mover el cabello!...En serio, no bromeo pero es mi video favorito en todo youtube…No hay video alguno que me alegre tanto como este. Lo puedo ver una y otra vez( máximo 10).






Vean todo lo que pueden lograr, con una simple cámara y una canción.(….Y Playblack).

Pero bueno, no hablare mas…..Les dejo con la inigualable Kimmy.

¡Ah! Y por cierto, les dejo su correo de fanz pa’ que platiquen un rato con la princesita de youtube.

Kimmycorreo: kimizfnz@hotmail.com


CHICHAROS MAGICOS


Sube Tu Autoestima!!!


Jugamos?



La Aburricion

Modificacion Corporal





Es una rubia, ¡NOOOOOOOOOOO!
Es un…..Uuun… ¡NOOOOOOOOOOO!
¡¡¡Es el chupacabras!!! , ¡NOOOOOOOOOOO!

Es un weymamado…jajajajaja.
¡¡¡NOOOOOOOO!!! ….Se le puede llamar “hombre” a esta persona??...o cosa?..




Pues sea lo que sea, que ganas de ser tan raro….



Comenzando desde las tribus donde se estiran los labios, orejas y cuello hasta los punk que creo yo, fueron de los primeros que empezaron a modificar su cuerpo, con sus peinados extraños y su maquillaje.

Todo esto de modificaciones corporales han ido cambiando, tanto así que, si hoy no traes un piercing, no estas a la moda, eres un mojigato y estas del lado de la moral santurrona. Todo mundo trae un piercing o un tatuaje, “porque esta de moda”, o porque dicen algunos que “es chido tenerlo”.


Hay tatuajes de todo: Tanto de la virgen Maria, como del rey del rock, Elvis



Pero eso amigos míos, eso de tatuajitos y aretitos, es de niñas y lo digo sin ánimos de ofender a las lectoras presentes…Lo que es realmente modificación corporal, no se asemeja a nada de tener tatuajitos de kitty.



¡NO!


Lo que esta ahorita fuerte son los implantes, las Inyección de soluciones salinas, los tatuaje con las técnicas la escarificación y de branding.



Implantes: Consiste en la inserción de materiales tales como teflón, acero, coral, etc. debajo de la piel.




Branding o "Kiss of Fire": Consiste en quemar la piel con un molde de hierro precalentado con un soplete. Con la finalidad de formar un queloide protuberante; Al igual que la escarificación, el branding es más vistoso cuando se realiza en sujetos de piel oscura.





Escarificación: Proviene de diferentes culturas de África y Australia, lo que se hace es quitar piel con un bisturí para que el diseño se de por el proceso de cicatrización. Así, se plasma sobre la piel el gráfico deseado, pero en lugar de rellenarlo con tinta, se quita con un bisturí el relleno, haciendo que la cicatriz tome la forma del diseño.






Así que ya sabes, si quieres que te sellen como vaca, o simplemente quieres ponerte un tatuaje dedicado a tu novia o novio.Cada quien arma su estilo…









Pero bueno, quienes somos nosotros para criticar….Porque asombramos o reírnos, solo porque son diferente, mejor hay que darnos asco nosotros que somos todos iguales.

Saludos a todas esas personas con GANAS de ser lo que ellos quieren ser…





les dejo unas paginas de Modificaciones corporales; Branding, y de Escarificaciones.



Las SLUTZ

Esta bien, esta bien, esta bien, lo confieso, de pequeño, como a los…..Nose..Iba en kinder, mas de una vez llegue a desvestir a las barbies de mi prima…La verdad no se por que lo hacia, noooooooooo, no era porque me gustaba jugar con ellas, lo hacia quizás por mi instinto masculino, morboso depravadesco, jaja, sisisi, era muy chikito para eso, pero lo hacia…Y desgraciadamente en eso de las desvestidas de monas, me toco ver a el famoso Kent sin ropa….Jajajajaja …Y…claro como era de esperarse no tenia “Pilin” jajajaja…….

Desde entonces me pregunte ¿porque no hacían muñecos más reales.

Que hablaran, que tuvieran bello, etc...

Y con el tiempo, se hizo realidad mi sueño. Los dejo con dos videos de unas muñecas, uno de las SLUTZ, que son una parodia de las BRATZ. Y con otro de disque “Barbie” y “Kent” cantando.

SLUTZ





Barbie Girl

OVNI en el terremoto de Perú. ¿?


Como ya todos saben el terremoto de 7.5 en la escala de Richter del pasado 15 de agosto que sacudió alrededor de dos minutos varias regiones de Perú, trajo terribles perdidas no tanto para los peruanos sino para, creo yo, toda latinoamérica. Es una pena ver todo lo que paso con el temblor. Las ciudades mas afectadas son Chincha, pisco, Ica y Cañete.

Durante el temblor mucha gente dice a ver visto "luces raras en el cielo". Luces rojas y blancas. Dicen, que eran OVNIS (Objeto Volador No Identificado), yo la verdad si me quede sorprendido con todo esto. Dicen que los OVNIS tienen que ver con todo lo que paso, otros dicen que los estaban previniendo...Yo la verdad...Yo la verdad no se ni que onda con todo esto, quizás absorben la energía del terremoto, quizás, aunque tonto parezca hay quienes dicen que los OVNIS lo provocaron, son cosas que quizás nunca sabremos así que por el momento vean estos videos que tomo una televisora local.







Videos de OVNIS





<(♥_♥)> mi gATItA eMILI

Hoy me desperté con una cara gilipollas.

Recordé las veces en que ella siempre tenía tiempo para ver una película junto a mí.

Y que las ratas me lo mientan pero la voy a extrañar maullar a una cuadra y media antes de llegar a casa. El 28 de septiembre regrese a mi casita y nada que me encontré la supersónica sorpresa que mi gatita Emili estaba muerta. Bajo el árbol, esa noche ni siquiera fue seca.

Sus bigototes me encantaban y sus patas fresas.

Esa noche llovió. No hice otra cosa mas que mirarla tirada de espaldas al cielo.

Creo que se termino mi duda, lo gatos siempre caen de pie….Ja!...Me dio risa pero inmediatamente me solté a llorar pues estaba un poco dura y no la veía respirar.
Me dio mucho asco tomarla con mis manos, pero lo hice……..”Estúpidos pendejos”-medio grite ……

Y la deje caer entre mis brazos…Creo que si llore un buen. Su carita tenia un ojo desfigurado y su hermosa nariz rosita ya era chocolate….o tinta de un color a sangre.

Su colita no se desenrollaba muy bien. Y sus colmillitos afilados sin mencionar su lengüita.

Apuesto mi vida y mi próxima reencarnación que le hubiera gustado mucho lamer por ultima vez a sus tres hijitos que no pasan de dos meses de nacidos (Sin mencionar al mayor que ya tiene como 5 meses y todavía le daba de comer jajaja…es que era el chiqueado).

Claro que fue envenenada, al menos ese fue el paréntesis que me hice mientras lloraba.

Y que esos hijos de puta tan seguro es que me la van a pagar como que tienen el cerebro aporreado. Pues de tanto pensar olvidaron quitar un cabello humano enredado en sus patitas delanteras. A demás que como un gato en su ultimas iba a morir cuidadosamente súper colocado afuera de la cochera, debajo del árbol…….Esta bien……Puede que si…….Pero que hay de la sangre en su nariz =( apuesto que fue por el impacto cuando la dejaron caer.

En fin…. No le pude dar un funeral decente. Mis lagrimas me ahogaban despedidas y

Los asesinos imagino que feliz.

Al siguiente día fui a recibir mi titulucho . ……Y la verdad me la pase bien con mis amigos, pero de vez en vez me acordaba de mi hermosa gata. Y como ella lo hacia. Yo también sonreía.

Creo que……Bueno!!, no creo….La voy a extrañar mucho. Y me duele mas por sus gatitos que, pues…..Joder!... Yo no se como calmarlos cuando empiezan a maullar y a preguntar por su mama.

Si hay un cielo para gatos seguro que allí estará ella.

Y no se……..quizás uno de estos días valla a ese cielo para ver una película……

Te voy a extrañar Emili.

Mi gatita de blanca sonrisa peluda.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...